BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda sobre el mensaje "NetMeeting, MSN ...etc en multi, Funciona!!

Shankyoo

Hola a todos, soy un poco novatillo en todo esto ya que tengo mi adsl desde hace tan solo una semana pero ya estoy tan quemado como la mayoria :-(

En el mensaje de este foto con el titulo "NetMeeting, MSN Messenger y People call en un 812 en multi, Funciona!!" dice que hay que redirigir unos puertos hacie el Pc. Mi pregunta es, ¿como puedo redirigir esos puertos?.

Muchas gracias a todos por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) Muchos documentos e interesantes que te ayudan a abrir puertos en varios routers. Tambien en la zona de descargas de aqui (creo, no toi seguro) está un programa para redirigir puertos en el Msn Messenger.

Grecko2k

Hola, yo soy el que posteó ese mensaje y cuando lo postee aun no lo habia probado. Ahora que he tenido más tiempo, lo he probado y definitivamente, no funciona :(
La unica manera como ya he dicho de poder usar esos programas és abriendo algún que otro puerto para el netmeeting y para el messenger usar un add-on que te puedes descargar de esta página. De todos modos este add-on necesita tener unos puertos abiertos para funcionar, así que si no los abres tampoco harás nada. Para abrir los puertos depende del router que tengas, en la página que te han dado (www.adsl4ever.com) o en bandaancha mismo, encontaras un algun ducumento que cuenta cómo hacerlo.

SALUDOS