Me he registrado en MegaUpload para subir un poco de música, he leido el faq y las condiciones de uso, pero no se si me borraran esos archivos, he descargado de otros sitios similares pero hasta ahora nunca he subido nada, uso mas eMule y uTorrent. Si alguien me lo puede aclarar, llevo mas de 12 horas subiendo archivos y no es plan que luego me los borren, o tal vez sería buena idea usar nombres raros para los archivos y con contraseña, no se si suelen mirar lo que la gente sube a sus servidores o solo miran aquellos que tienen muchas descargas.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Duda sobre MegaUpload
Estos servicios viven del hecho que la gente suba archivos, cualquier archivo.
Lo mas probable es que solo los borren si reciben una solicitud directa de alguien indicando que ese material no es legal.
De todas formas es evidente que ponerlo en archivos comprimidos, con contraseña y nombres raros ayudará a que el archivo pase mas desapercibido, si.
Creo que las cositas con copyright las borran.Puedes disimular.En España puedes compartir un cd en emule y no es delito,aqui me pierdo puesto que este tipo de servidores no son programas p2p,saludos soy lema442 desde el movil.
Lo dejaré un tiempo a ver que pasa, antes de pasar los enlaces de los archivos, aunque tenga copyright también podría subirlo como copia de seguridad, de ahi mi duda, hasta que punto controlan lo que la gente sube. Gracias a los dos por responder. Saludos.
Las cosas las borran según les dé. Obviamente, es imposible que estén al tanto de todos los ficheros que hay alojados en sus servidores. Yo bajo muchísimo anime de MU y algún que otro fichero te encuentras que ha sido borrado por problemas de copyright. Esto es porque la gente es tan inocente que pone en el nombre exactamente lo que es. Como ha dicho Sorrillo lo mejor es camuflar un poco el nombre, ej: poner "Madvir" en lugar de "Madonna - Like a Virgin", y si es un disco ponerle contraseña si quieres.
Salu2