BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre si me habran dado de baja el try&buy

ScArY

Pues lo contrate el 4 de agosto y llame el 30 para darme de baja del try&buy , me dijo el xico ke todo estaba ya apuntado y ke llamara al dia siguiente para confirmarlo , llame el 31 y me dijeron ke efectivamente estaba ya cursada o lo ke fuera y ke ya volvia a tener el duo , pero a dia de hoy mi velocidad sigue siendo 8 megas , lo ke tenia con el try&buy , me lo estaran cobrando?? o es ke a los de la central se les a olvidado cambiarme la clavija esa ke te cambian (el par o noseke) lo ke sea vamos...Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta darde de baja , al mes cambia solo a no ser que quieras seguir manteniendolo que entonces tienes que llamar y eso que has hecho tu , lo mas seguro que se han liao y ahora te lo esten cobrando .
Como es que te han concedido los 8 megas? yo lo intente 3 veces y me daban largas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No , a mi me dijeron ke llamara para pedir la baja porke si no se podia prorogar , y eso hice , llame dos veces una para pedirlo y otra para confirmarmelo y me lo confirmaron ke ya staba dado de baja el servicio adsl superior , tonces lo raro es ke aun sigo teniendolos..:S