BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre maxi para supercable¿?

tombcat

Hola, resulta que me ofrecen un maxi por 50€ para decodificar los canales de supercable, el caso es que no toy seguro de si este aparato me va a cojer todos los canales o me los ca a decodificar todos........ cuantos canales más se pillan con este chisme???

PD. tambien me han comentado que o se ven las pelis o se ve el futbol, pero las dos cosas no. ES esto correcto??

He visto el aparato y lleva entrada de antena, clavija de corriente con un led rojo, salida de antena, una clavija rara con un cable y un euroconector y una rueda para sintonizar mejor los canales de pago (segun man dicho), ademas de que para que se venan vien los canales normales como la primera, el maxi debe de estar apagado, y para que se vea bien los canales de supercable dede de estar encendido..

Es todo esto correcto???

Salu2s :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

todo correcto menos que se ven las peliculas o el futbol. Las peliculas se ven por ahora siempre y el futbol nunca :-) . En vez de comprarlo podias hacerlo tu uno que te saldria mucho más bararto y aprenderias algunas cosas... (manuales: www.move.to/webdelcable)