Buenas, esta tarde espero pillar un sb4200 para empezar a trastear y me asalta una duda ¿puedo usar en un cablemodem de albacete una mac de otra ciudad?¿o tiene que ser de la misma ciudad pero de distinto nodo? gracias por adelantado.
Duda sobre las macs para ono
yo tengo la misma duda pero de salamanca
puedes poner una MAC de otra zona siempre que sea de la zona doscis y compatible.
lo que no te vale es de una zona eurodoscis (sevilla por ejemplo) o la zona de auna antigua para que tengas un referente.
de albacete y distinto nodo tambien te vale. ;-)
Entonces yo, siendo de una zona eurodocsis como Sevilla, necesitaria una MAc de otra zona eurodocsis de la antigua auna, ¿es asi?. ¿De que otras privincias prodria usar MACS?
Saludos
te ekivocas las macs docsis y eurodocsis son funcionales
yo soy de sevilla (eurodocsis) y comparto macs e usado mac docsis de barcelona, canarias, madrid,... al igual ke los de la red docsis les e dado mac eurodocsis y estan funcionando sin problemas
una mac dada de alta en una red docsis es completamente funcional en una red eurodocsis del mismo isp
machote llevo mucho tiempo en esto y te digo que una mac de sevilla (eurodoscis) no vale para huelva (doscis) y actualmente son el mismo isp con distinto sistema.
y si alguien dice lo contrario o es que me habré perdido algo porque de momento y teniendo mac de varios sitios de sistemas (eurodoscis) no me funciona y no quiere decir que la mac no este operativa, que si lo esta, porque la usa su dueño, es que no es compatible.
alguien confirma ?
muy diferente es intentar usar mac de ono-auna en ono o viseversa son incompatible o mejor dicho no comparte la red solo comparten el nombre jeje
pues eso mismo es lo que te estoy diciendo...
al final me vas a dar la razón, lo que no entiendo esto que dices:
una mac dada de alta en una red docsis es completamente funcional en una red eurodocsis del mismo isp
dime que isp tiene los 2 sistemas sin que sea ono tras haberse hecho con auna, porque no hay otro isp que tenga en españa los 2 sistemas