Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

¿Duda sobre Lynksys Wag54g V2?

Ya se que se ha hablado sobre este router , pero el problema esta en que me hacen la portabilidad mañana y no me a llegado el Comtrend de Jazztel, entonces mi pregunta es si alguien a sincronizado con este router auque sea mas lento.Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias a todos a ver que tal, no estoy logeado por…

Muchas gracias a todos a ver que tal, no estoy logeado por que estoy en el curro.He leido ahi que la configuracion con 20Mb es llc, y demas no vc como tengo yo me podeis pasar los datos, gracias y un saludo.

• Cerrado

Preparate a sufrir, te modulara en t.1413 y problemas al…

Preparate a sufrir, te modulara en t.1413 y problemas al canto, si consigues que module en adsl sera la mejor opcion hasta que te llegue el comtrend 536+(va de coña).
      Como pone en otro mensaje, los de linksys estan trabajndo en ello, conocen el problema de sus routers (354 , 54g v2, etc.. )con los equipos de jazztel, esto me lo dijeron los del SAT de linksys.

• Cerrado

Yo acabo de conseguir modular en G.dmt. DSL Status: UP DSL…

Yo acabo de conseguir modular en G.dmt.
        DSL Status: UP
        DSL Modulation Mode: GDMT
        DSL Path Mode: INTERLEAVED
        Downstream Rate: 10016 Kbps
        Upstream Rate: 864 Kbps
        Downstream Margin: 8 db
        Upstream Margin: 9 db
        Downstream Line Attenuation: 28
        Upstream Line Attenuation: 10
        Downstream Transmit Power: 0
        Upstream Transmit Power: 0

Desde que me pusieron 20 megas no habia probado el linksys. De modular en adsl2+, nada de nada, lo que demuestra lo que todos sabiamos, que el problema esta en la incompatibilidad con los dslam huawei. Porque cuando tenia 6 megas desagregados si que funcionaba con adsl2+.
        A ver si se ponen las pilas y sacan un firmware en condiciones, porque me parece un router cojonudo.

• Cerrado

Al principio no habia manera, porque o no sincronizaba o si…

Al principio no habia manera, porque o no sincronizaba o si lo hacia se cortaba enseguida. Asi que lo que he hecho ha sido restaurarlo con los valores que vienen de fabrica y lo he vuelto a configurar (como tengo configurado el comtrend...PPPoE-LLC, etc)
            Tengo el firmware que me enviaron los de Linksys 1.01.27 beta.
            Ahora mismo les estoy escribiendo un correo, hay que meterles caña.

• Cerrado

Soy el que empezo este hilo, ya me han migrado a 20Mbts y…

Soy el que empezo este hilo, ya me han migrado a 20Mbts y sigo con el Linksys(porque todavia no me han mandado el comtrend) , configurado con Gdtm y me pilla el tope 8Mbts,y es estable tengo el fimrware 1.01.27 beta haber cuando consiga sicroniza con ADSL2+ cuanto pillo.Un saludo.