He visto que siempre termina en "@adsl"
Pues a mí me han dado una que termina en "@adsl4"
Es esto correcto?
Gracias y salu2
He visto que siempre termina en "@adsl"
Pues a mí me han dado una que termina en "@adsl4"
Es esto correcto?
Gracias y salu2
Yo tambien tengo una duda con el login. A mi no me han dicho nada de poner @adsl o @adsl4. Ademas me han dado un login que son 5 numeros y 3 letras. Como he leido por aqui que los ceros los confunden con los oes, es posible que sean 4 numeros y 4 letras??. Por cierto, si la luz del router del ADSL parpadea es que no esta todavia activo, verdad??. Feliz penitencia con Jazztel!!!
Te sale parpadeando porque no sincronizas, ahora, si quieres que te explique que leñes es eso, pues va a ser que no. Pero creo que sincronizar es como que el modem reconoce que tienes una línea tal, pero no está activada aún (ese es mi caso). Vamos, que estoy verde como tu :-D
jajajajajajajajaja
yo por un problema de velocidad (sí, en los últimos 5 días disfruto de 56kb de velocidad) me hizo el tesnico repetirle user y pass que tenía y va y me dice, no caballero, su nombre no acaba en adsl1 lo hace en adsl3.
Yo le respondo que así me lo dijeron y así está funcionando ahora mismito.
Ayer llamo otra vez, esta para que me indiquen trámites de baja, y la nena me salta no se porqué mi usuario y esta vez sin @adsl ni leches.
En resumen, me parece que la coletilla @adsl... no parece ser que sirva para mucho no. Parecería más bien que se elimina antes de validar el usuario.