Hoy, al rato de hacer la llamada que os he comentado antes me han llamado desde ono, cual ha sido mi sorpresa al decirme que eran del departamento de promociones, así que ya sabéis, si algún/a operador/a os dice que ese departamento ya no existe no os lo creáis.
El caso es que me atendió una chica española por contra de las dos veces anteriores que eran suramericanos, la verdad que ha sido muy amable, simpática y sobretodo con intención de encontrar una alternativa que me viniera bien, aunque claro ha tenido que estar en su papel y para llegar a la opción mas conveniente he tenido que "negociar" un poco.
Al principio me ofreció 120 Mb/s con teléfono fijo por unos 46 € o lo mismo pero añadiendo una línea de móvil de 200min/1Gb por 49 €. En ambos casos estaría pagando mas de lo que he hecho hasta ahora, por lo que no me interesó y así se lo hice saber, aunque era unas opciones bastante mejores de las que hasta ahora me habían ofrecido. Tras unas explicaciones de porqué no me convenían esas opciones le hice un comentario de que quizás me podría interesar la segunda opción pero con el precio de la primera a lo que me dijo que no podía ser, pero después de unos minutos de buscar otras opciones y no convencerme ninguna, la chica me dijo que iba a consultar una cosa, tras lo cual al volver a hablar conmigo me dijo que me podían hacer la promoción que yo le había comentado antes.
Así que he podido conseguir 120 Mb/s (20 Mb/s mas que antes), teléfono fijo (con los mismos números de minutos a móviles que antes) y una línea de móvil de 200 min/1Gb por 46,70 € y aunque esté pagando unos 4 € mas que antes con el descuento, si la comparamos con la oferta mas económica que había visto y la cual era la de PTV con 100 Mb/s y teléfono fijo con 30 minutos de llamadas a móviles por 45,54 €, por un euro mas tengo mas velocidad, mas minutos a móviles y una línea de móvil.
Con esto saco en conclusión que va a ser bastante difícil "negociar" en torno a aplicar descuentos para bajar los precios como hasta ahora y que se va a centrar mas en la línea de añadir mas servicios a unas tarifas ya definidas.