He estado leyendo algunos artículos, y me gustaría preguntaros un par de dudas que tengo sobre las llamadas wifi, a ver si estoy en lo cierto o equivocado.
- Llamadas wifi : Menor consumo de batería en general con buena señal wifi (aunque no llames, el teléfono está conectado a la wifi y no a la antena a N kilómetros para recibir llamadas o SMS). Igualmente menor radiación emitida por el móvil.
- Llamadas VoLTE: Mayor calidad de llamada y el teléfono no tiene que cambiar a 3G para llamar.
Dudas adicionales:
- Para tener VOZ HD, ¿es necesario VoLTE o VoWiFi?
- ¿Se puede tener activado VoWiFi y desactivar VoLTE? Creo que un compañero comentaba que iban en un pack, pero por asegurarme.
- En Android, ¿a alguien le funciona bien VoLTE? A mi en mi Moto G9 Plus me da problemas al llamar a teléfonos fijos. He leído que a otras personas también les da fallo. ¿Hay alguien que tenga Smartphone Nokia y las haya probado? (Es la alternativa que estoy mirando a mi Motorola)
- Última duda: Alguien que haya tenido problemas con VoLTE en O2 y se haya pasado a Orange, ¿se le han resuelto los problemas?