BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Podré seguir usando llamadas con Alexa al pasar a Digi desde Vodafone?

Lerelerele

Tengo fijo y fibra Pro con Digi que porté desde Vodafone. Tenía compromiso de permanencia con la línea móvil hasta este 8 de julio próximo. Vodafone me hizo una oferta para que me quedara la línea móvil con ellos hasta ese día pagando 7€ (llamadas ilimitadas y creo que eran 20 GB) y que después serían 6€ con otra permanencia si me mantenía con ellos.

Mi única duda en abandonar Vodafone es saber si en Digi puedo continuar teniendo llamadas desde Alexa, porque para mí es imprescindible. Hablé con soporte y me dijeron que no había problema, pero también me dijeron que ya estaba funcional VoLTE y VoWiFi, así que no me lo creo del todo. Además en otro hilo de este mismo foro alguien me dijo que no eran compatibles.

A ver si alguien que use esta funcionalidad me puede asegurar su funcionamiento. Gracias.

albertd
3

Eso solo lo tiene Vodafone. Son servicios premium.

🗨️ 3
Lerelerele

Pues muchas gracias por indicármelo, así ya no me cambiaré la línea porque es preciso para mí.

EmuAGR

Me sorprendería que instalando Alexa en el móvil, la aplicación no pudiera hacer llamadas…

🗨️ 1
albertd

Busca OneNumber Alexa

legible

No te fiaste de mi :D

🗨️ 1
Lerelerele
1

No es que no me fiara, me dejaste con la mosca, me desmontaba la portabilidad de la línea móvil y prefería hacer doble chequeo. ;-)

Ramgo

Yo tengo el app de Alexa instalado en el móvil y puedo llamar desde Amazon Echo Show al móvil sin problema con fibra Digi, no hace falta VoLTE para ello ya que eso va por datos.

🗨️ 2
albertd

No habla de eso.

Lerelerele

¿Puedes hacerlo por voz sin tener que tocar nada? Eso es exactamente lo que hago ahora, decir "Alex llama a tal" o "Alex descuelga la llamada" y puedo hablar o contestar a quien sea.

Por dispositivos en casa no será, tengo 2 Echo Show 5, tres Echo dot y un Echo.

pjpmosteiro

Lo único usando Skype y pagando un plan de llamadas suyo.