Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre el livebox

Hola a todos, me acaban de instalar la tv y tengo un par de consultas a ver si me podeis ayudar.
    El ruter lo tengo que dejar siempre encendido? he estado mirando y no tiene ningun interruptor de apagado y si lo desenchufo me imagino que tenga que asociarlo otra vez al ordenador, verdad? como tambien esta el deco de la tele.....vamos, que no se si es normal dejarlo siempre con las lucecitas danzando.
    Otra mas, en el gestor de red inalambrica, tengo nivel de seguridad medio, no debería venir excelente?por lo menos en el manual venia asi, porque si tengo que dejarlo encendido siempre(mas que nada por el deco de la tele)no me fio mucho de ese nivel de seguridad.
    Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Enterado, aunque trasteando me ha venido otra duda, a la hora…

Enterado, aunque trasteando me ha venido otra duda, a la hora de aplicar el tipo de seguriadd a la red inalambrica, por defecto viene en seguridad WEP,aunque puedo cambiarla por Seguridad WPA o WEP y Seguridad WPA, ¿cual me recomendarias?supongo que cambiar el nombre en el ESSID no estará de más ¿verdad?
      Gracias de antemano.

• Cerrado

[Editado 20/10/06 18:04]

Yo lo dejo siempre encendido y eso no causa ningún problema.…

Yo lo dejo siempre encendido y eso no causa ningún problema. pero si quieres puedes apagarlo, no debería desconfigurarse nada.

En cuanto al Firewall, en la misma página web te explica qué filtra cada nivel: el medio filtra sólo la entrada (peticiones desde Internet al router) mientras que el alto te permite filtrar tanto entrada como salida.

Te recuerdo que si necesitas usar la herramienta traceroute deberás poner elllll firewall en nivel bajo, si no no obtendrás respuesta de equipos más allá de tu propio router.