Tengo una consulta que no me solucionan desde atención al cliente de Orange, me quieren llevar a toda costa a hacer la grabación sin contestarme de forma clara y me niego, aparte que me están dando tanto la brasa desde que llamé que los he tenido que bloquear.
Pues bien, quiero contratar el paquete LOVE FAMILIA SIN LÍMITES portando la fibra, el fijo y 3 líneas móviles que tengo actualmente en Yoigo y tengo una duda sobre el apartado en que dice:
Llévate de regalo una línea adicional extra
- Ahora, si vienes a Orange y realizas la portabilidad con esta tarifa, recibirás una línea adicional Love Familia Sin Límites de regalo sin ningún coste, durante 24 meses.
La oferta en sí solo incluye 2 líneas móviles con ilimitadas y 20GB a compartir, y la pregunta es si esa 3ª línea móvil que regalan durante 2 años puede ser una línea móvil portada de otro operador o tiene que ser una línea (SIM) completamente nueva (con lo cual perdería el número que tengo de siempre, ahora en Yoigo, y tendría que pedir otra adicional (2) para poder portar esta última y así conservar el número).
Ojalá alguien que trabaje en Orange o alguien que haya portado 3 líneas en esta tarifa me puede resolver la duda.
Gracias!