Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

duda sobre linea jazztel

buenas actualmente tengo contratado jazztel 20mb con factura unica y mi pregunta es: ¿se puede pasar a jazztel 3mb con factura unica? o tender que dar de baja el adsl 20mb pero no la linea de voz y despues contratar el adsl 3mb ,que se puede hacer.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • [Editado 23/03/08 21:49]

6

La única dificultad con lo que podrías encontrarte es que…

La única dificultad con lo que podrías encontrarte es que tuvieran que cambiarte de dslam para poder dártelos, y en todo caso el inconveniente lo sufrirías tú. En caso contrario basta con un cambio de perfil para que lo tengas todo en el mismo día.

Saludos

• varios miembros del foro lo han hecho. Lo que no les interesa…

varios miembros del foro lo han hecho. Lo que no les interesa es perderte como cliente, pero un simple cambio de perfil no conlleva problemas.

• Logicamente, cuando te pasan de 20 a 3 te cambian los datos…

Logicamente, cuando te pasan de 20 a 3 te cambian los datos de facturación y a partir del mes siguiente pagarías la tarifa de 3 megas.

• Me parece que ahora mismo con una llamada te pasan al perfil…

Me parece que ahora mismo con una llamada te pasan al perfil de 3 megas sin necesidad de dar de baja tu linea actual.