BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿La línea Duo del paquete Sinfin de Yoigo tiene 5G?

Fedee

La linea Duo incluida en el paquete Sinfin con Gigas Infinitos, ¿es compatible con el 5G? Porque la línea principal sí lo es, pero no estoy seguro de que lo sea tambien la segunda línea incluida en el paquete.

En la factura pone "datos compartidos con línea principal" y luego "alta velocidad hasta 4G". No si si es porque es un modelo de factura estándar que todavía no han actualizado o si realmente la línea Duo llega solo hasta el 4G.

Xiraventresca

Buenas Fede

Hay que diferenciar entre la frecuencia wifi 5G que casi todos los routers actuales ofrecen, y la cobertura radiofrecuencia 5G, la que usan móviles y routers radio

Te refieres a la cobertura 5G radiofrecuencia verdad?

Saludos

🗨️ 6
superllo

Si pone "5G" y "4G" se supone que habla de las generaciones móviles.

🗨️ 1
Fedee

Hola!!

si, hablo del 5G en el movil :)

pepejil
2

Ya que estamos precisando, te preciso yo a ti.

La "frecuencia Wi-Fi 5G" (llámalo Wi-Fi a secas) es la de 5 GHz y no es una frecuencia, es una banda. No se llama ni "2G" ni "5G". Esos inventos son de las operadoras cuando montan sus ESSID por defecto.

La de "radiofrecuencia" (llámalo "telefonía móvil" o "celular") es generación 5G que abarca tres bandas (700, 3700 y 26000 MHz). El OP se refiere a la red celular porque está hablando de "datos" y de "4G".

Tanto Wi-Fi como telefonía móvil son redes inalámbricas. Las dos son por "radiofrecuencia". No uses esa terminología porque confundes más.

🗨️ 3
Fedee

Hola!! soy nuevo en esto y no soy para nada un experto asi que no quiero liarla… jeje yo simplemente me refiero al 4G y 5G en el movil… nada de wifi :)9787c55d-26f9-4188-8718-c330422591bf.webp

🗨️ 1
pepejil

Tranquilo que sé a lo que te refieres. La respuesta era para otra persona.

Xiraventresca

Te agradezco la aclaración pepejil