Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 5 respuestas
  • Duda sobre liberalización de 4 telefonos cogidos por el programa de puntos Zona Azul

Buenas tardes a todos.

Me he estado mirando un poco el foro de Movistar, pero no logro ver solución a mi problema.

Lo expongo aqui, a ver si alguien me puede orientar.

Llevo con movistar desde el 22/04/2000, con dos lineas operativas, y hasta la fecha, pues la verdad que no he tenido ningún problema grave. He elegido varios telefonos por las promociones que en su dia hicieron, entre ellos:

- 2 Sony Ericsson K-608i, realizado en el 2006

- 1 Sony Ericsson W300i, realizado en el 2005

- 1 Sony Ericsson K-810i, este ultimo realizado en noviembre del 2007, y en teoria, cumple en Mayo del 2009.

El problema viene, que, después de las modificaciones que Movistar ha realizado recientemente en los precios, por su parte, y que yo, evidentemente, todos los cambios de modalidad, vease promocion de mi favorito, 1 numero a 1centimo por minuto durante toda la vida, se ha contratado por telefono, sin grabacion alguna, quiero realizar una portabilidad a algun operador, que solo me cobre por lo que hablo, es decir, sin compromiso de permanencia y con precios bajos de coste de voz, Simyo, Yoigo, etc. Total, mi mujer, que es la persona con la que mas hablo y yo, no solemos salir mucho de Barcelona provincia, y cualquier operador de estos que he mencionado, no creo que tenga problemas de cobertura.

Las dudas que tengo son:

- ¿Podría liberalizar los 4 moviles que he descrito antes?. Es que estan practicamente nuevos, y me sabria mal, el dejarlos empolvar, sin poder usarlo. La liberación, especifico, realizarla de forma normal, es decir, que Movistar me los libere

- ¿Que operadora me aconsejais?

Se de un caso, de un compañero, que pidio la liberación a movistar de sus dos lineas, y le ofrecieron una rebaja en el consumo de 6 meses. Hizo caso omiso, y pidio la portabilidad a Simyo. Cuando Simyio envio la solicitud a Movistar, desde el Departamento de bajas lo llamaron, y le ofrecieron no solo un Nokia n85, sino uno para cada linea, y rebaja del 50% en el consumo durante 12 meses. Desconozco si le exigieron compromiso de permanencia.

En fin, que si alguien me ayuda, le estaré eternamente agradecido

Saludos

Daniel

[url="https://testvelocidad.eu/resultado/6yjx5"][img]https://testvelocidad.eu/banner/201708/6yjx5-qncn.png[/img][/url]

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

llama al 609 para liberarlos, te taradaran casi un mes entre…

llama al 609 para liberarlos, te taradaran casi un mes entre pito y flautas... y eso si va bien...

operadora aconsejada...

yoigo tiene 6 € de consumo minimo, q tu no querias. pero 1h gratis a yoigos al dia pagando el establecimiento

aunq si llamas a tu mujer con frec. llamadas de unos 5-9 minutos. Simyo, por los 10 1ºs minutos gratis de cada llamda, aunq pagas establecimiento. ademas sin consumo minimo.

de las demas OMVs no tengo ni pajorela idea,, mira en las comparivas q hicieron losde aqui q tambien resaltan cosas especiales como llamdas mas baratas dentro del mismo operador... y otras como internet o llamadas internacionales...

wiki.bandaancha.st/Comparativa_de_las_OMVs

saludos

• Los Sony Ericsson se caracterizan por su fácil liberación, y…

Los Sony Ericsson se caracterizan por su fácil liberación, y además gratuita.

Si no los has actualizado desde que los tienes, imagino que seguirán siendo CID52 (o incluso más bajo), así que ningún problema.

Pásate por esta dirección, sólo necesitas el cable que te viene con los teléfonos:

(Hay más páginas con este tutorial en la red, pero es el primero que he encontrado, además que hay bastantes dudas resueltas).

www.forocoches.com/foro/showthread.php?s … amp;t=820811

Un Saludo

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Los moviles para que te los libere Movistar como minimo han…

Los moviles para que te los libere Movistar como minimo han de estar desde hace un año desde la fecha de adquisición y lo que te van a pedir es el IMEI de cada uno, a partir de ahi son 15 dias y ya tendras tus codigos