BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre lcd 32'' o 37'' o 40''

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy apunto de comprarme una sony kdl 32v2500, aunque la 32d3000 está mejor, pero pocas cosas tiene mejor y me sube 200€ el precio. Pero ahora estoy viendo si de 32'' es pequeña y estoy mirando si es mejor de 37'' y que modelos me aconsejais ya que en sony no hay de 37. he visto esta tv:

electroprecio.com/lcd-panoramico-samsung…37-le37r86bd

haber si me decis que tal es samsung. Y tambien habiamos visto la sony 40D3000, q cuesta 1600€, pero pienso que para mi salon 40'' es ya demasiado grande. Alguien tiene 40''?o que me aconseje alguna de 37'', xk si me quedo con 32, va a ser la 32v2500.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Mejor echa un vistazo a este artículo de ANTISCREENERS en donde espero que tus dudas se clarifiquen un poco.

¿Aún te parecen las TV's de 40" muy grandes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Una forma para determinar la distancia teóricamente óptima para ver la televisión es la siguiente: El número de pulgadas que mide la diagonal de la pantalla multiplicado por 10 y expresado en centímetros. Por ejemplo: Un televisor de 40 pulgadas debería verse a 480 cm (4.8 metros).

Esto es teorico

Para leer más:
(link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

stoy entre la sony 32v2500 o la 40d3000¡¡¡NO se cual escoger. Voy a ver la tv a unos 3m o asi

BocaDePez
BocaDePez

Compra mejor un Plasma ultima tectonologia de Panasonic , no te arrepentiras es mejor que todos los lcd del mundo y sobre todo que sea Full HD y no Ready HD que son del pasado.
En cuanto al tamaño te recomiendo uno de 37" o mejor de 42"
despues de unos dias te acostumbras al tamaño y no quieres uno mas pequeño. ej. plasma panasonic TH-37PX70E

BocaDePez
BocaDePez

ese panasonic tiene menos resolucion que las demas. De plasma tiene q ser de 42. este panasonic tiene 1024 y los de sony lcd 32 tiene 1360 o asi.hay diferencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok. es verdad la resolucion ideal a conseguir es 1920 x 1080 pixels SXGA que es la verdaderaFull HD por ej. el modelo TH-42PZ700E de Panasonic , yo prefiero Plasma muy por encima
a cualquier LCD.