Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

duda sobre lcd 32'' o 37'' o 40''

Hola, estoy apunto de comprarme una sony kdl 32v2500, aunque la 32d3000 está mejor, pero pocas cosas tiene mejor y me sube 200€ el precio. Pero ahora estoy viendo si de 32'' es pequeña y estoy mirando si es mejor de 37'' y que modelos me aconsejais ya que en sony no hay de 37. he visto esta tv:

www.electroprecio.com/LCD-37-Pulgadas-pa…cPath=38_110

haber si me decis que tal es samsung. Y tambien habiamos visto la sony 40D3000, q cuesta 1600€, pero pienso que para mi salon 40'' es ya demasiado grande. Alguien tiene 40''?o que me aconseje alguna de 37'', xk si me quedo con 32, va a ser la 32v2500.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola Una forma para determinar la distancia teóricamente…

Hola

Una forma para determinar la distancia teóricamente óptima para ver la televisión es la siguiente: El número de pulgadas que mide la diagonal de la pantalla multiplicado por 10 y expresado en centímetros. Por ejemplo: Un televisor de 40 pulgadas debería verse a 480 cm (4.8 metros).

Esto es teorico

Para leer más:
      www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasm…or,3229.html

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

stoy entre la sony 32v2500 o la 40d3000¡¡¡NO se cual escoger.…

stoy entre la sony 32v2500 o la 40d3000¡¡¡NO se cual escoger. Voy a ver la tv a unos 3m o asi

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Compra mejor un Plasma ultima tectonologia de Panasonic , no…

Compra mejor un Plasma ultima tectonologia de Panasonic , no te arrepentiras es mejor que todos los lcd del mundo y sobre todo que sea Full HD y no Ready HD que son del pasado.
      En cuanto al tamaño te recomiendo uno de 37" o mejor de 42"
      despues de unos dias te acostumbras al tamaño y no quieres uno mas pequeño. ej. plasma panasonic TH-37PX70E

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ese panasonic tiene menos resolucion que las demas. De plasma…

ese panasonic tiene menos resolucion que las demas. De plasma tiene q ser de 42. este panasonic tiene 1024 y los de sony lcd 32 tiene 1360 o asi.hay diferencia

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

ok. es verdad la resolucion ideal a conseguir es 1920 x 1080…

ok. es verdad la resolucion ideal a conseguir es 1920 x 1080 pixels SXGA que es la verdaderaFull HD por ej. el modelo TH-42PZ700E de Panasonic , yo prefiero Plasma muy por encima
        a cualquier LCD.