BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA SOBRE KIT KE VENDEN EN CARREFOUR Y GRANDES SUPERFICIES

alexgf2

HOLA TENGO UNA DUDA, TENGO ADSL CONTRATADO CON WANADOO DESDE HACE UNOS DIAS(NAVEGHABLE 512 NACIONAL), SI YO COMPRO UN KIT DE LOS K TE REGALAN 3 MESES GRATIS O UN ROUTER K TE REGALAN 2 CUOTAS ME APLICARAN ESTAS CUOTAS GRATIS? LOS DE ATENCION AL CLIENTE K NO TIENEN NI IDEA ME DIJERON K SI K LES DABA EL CODIGO K VENIA EN EL PACK Y CUOTAS GRATIS, OTRA OPERADORA ME DIJO K NO PUESTO K EL CODIGO K VIENE EN EL PACK SOLO SE PUEDE INTRODUCIR AL DARTE DE ALTA POR TELEFONO NO HAY OTRO SITIO DONDE METER EL CODIGO, A ALGUIEN LE AN APLICADO DICHAS CUOTAS GRATIS ESTANDO DADO YA DE ALTA? SIN CAMBIAR DE MODALIDAD Y SIN K HAYA PASAO UN AÑO CLARO Y NO ME DIGAIS KE M DE BAJA Y M VUELVA A DAR DE ALTA PORFA PORK A SIDO UN CALVARIO EL DARME DE ALTA, GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

xd cuanta tonteriua para ahorarse 2 centimos :-o

juancar55

Para el que replica: Oye majo, de tontería nada que cada unos lleva sus cuentas, así que ese comentario está fuera de lugar.
Para el colega que tiene su duda: Creo que lo tienes algo difícil ahora que ya te has dado de alta. Se hubiera servido si lo compras antes y te das de alta en alguna de las modalidades de ADSL excepto Naveghable y a los pocos días, una vez que tengas la línea activa, haces migración a Naveghable. Entonces es cuando ta aplican el descuento.

Un saludo,

davidzgz

Si consigues q te lo descuenten, avísame q estoy MUY interesado en hacer yo lo mismo ;-)

Ya nos contarás y SUERTE!!

BocaDePez
BocaDePez

ME parece que es solo para altas nuevas. Si ya tienes Naveghable y quieres que te den una o dos cuotas gratis, creo que es imposible.

Y como dice el compiu ahí abajo, si lo consigues coméntalo en el foro. Seguro que le interesa a bastante gente.

Dos cuotas son 82 ? y te salen por 57,9 ?. Te ahorrarías 24 ?, que ya se que no es mucho pero quizás venga bien a alguien que tiene módem y quiere un router.

El que dice arriba que para que tantas movidas para ahorrarse 2 céntimos, ese seguro que no se paga la conexión, que se la pagan sus padres o es millonario y se la suda!!

alexgf2

soy el k escribio el primer mensaje, bueno gracias a todos por responder y al k dijo lo de los 2 centimos no es por 2 centimos esqe si m puede salir el router gratis y aun encima m dan 24€ por la cara pues mira k bien, un saludo

jiuman

Ni puto caso, será rico.

alexgf2

k fuerte pues e llamao a wanadoo y m an dicho k si k puedo comprarlo y m lo aplican y m dicen tu llama al 902 pulsa la opcion uno y ya esta y yo ok voy a llamar k no m fio y eso k m lo confirmo 20 veces ok llamo y m dicen k no k no se puede lo consultan y m dicen bueno te puedes comprar el router con el pack de wanadoo pero no se te aplicaran, estoy enrabiao con ellos xq siempre m la juegan m llego a comprar el router y luego no tengo dos meses gratis y los mato

🗨️ 1
davidzgz

Así q quedamos en q no te descuentan esos dos meses de ninguna manera, verdad?

Confírmanoslo, please ;-)

alexgf2

hoy llame dos veces y m dijeron, una k si y otra k no asi ke nada, lo bueno seria comprar el kit pero informate en la tienda si lo puedes descambiar por algun problema, entonces llamar a estos de wanadoo k no se aclaran si te los ponen gratis ala pos router por la cara y 24 euritos, si no pues se descambia en la tienda, la putada seria k igual una vez abierto el pack no se pueda devolver....

🗨️ 1
alcanal

Me dedico a vender el pack de wanadoo en carrefour. Si se puede devolver, si tienes problemas

alexgf2

nose nose eske hoy estube en el carrefour de pamplona y estaban agotaos los packs de wanadoo tanto modem como router, ya intentare probar aber k pasa

Gatabast

Hola:
Leo innumerables mensajes de quejas contra Wanadoo, pero creo que mi caso es el más retorcido de todos, y me gustaría que alguien pudiese aconsejarme.Trataré de resumir las incontables incidencias:
Ya que la oferta Naveghable de telefonía y adsl no incluye router contratándola a través de la red, la vía para obtenerlo es comprar el pack wanadoo en un centro comercial. El mismo día que lo adquirí, 8 de noviembre, llamé para contratar la línea. En el teléfono (siempre 902) que indican en el pack no tenían ni idea de lo que les hablaba. En los demás teléfonos de Wanadoo me remitían a ese. Al final conseguí darme de alta en información, el 10 de noviembre.
Teóricamente debería tener conexión el día 30 de noviembre, 20 días después. El jueves 25 me llamaron para formalizar el contrato con UNI2 en una conversación grabada. Les pregunté si los términos eran los mismos que figuraban en el contrato que aparece en la web de Wanadoo. Ante tan extraña e insólita pregunta no supieron qué hacer, y aseguraron que me volverían a llamar al día siguiente. Sigo esperando.
Constantemente me envían de un 902 a otro, nadie contesta a mis correos electrónicos, HACE 43 DÍAS QUE ME CONTESTAN QUE ME LLAMARÁN “MAÑANA”.
Ahora no se si podré devolver mi flamante pack, porque está abierto. Viendo las quejas que aparecen en los foros me temo que puedan reclamarme las facturas de ese servicio que no tengo. Estoy en el ciberlimbo, sin alta ni baja ni nada. Por supuesto, reclamaré por todas las vías, pero ¿alguien puede darme algún otro consejo para saber si estoy dada de alta, baja o si soy un ente imaginario del ciberespacio?

alexgf2

soy el k eskribio el primer mensaje, bueno e llamado 20mil vces mas y como siempre cada uno una cosa diferente total ke las dos ultimas m dijeron k si se podia lo k tenia k hacer es comprar el router y esperar a k se m tarifike el primer mes, xq es el primer mes k tengo adsl, una vez tenga todo activo y se haya tarificado el primer mes, lo k haran sera un cambio de producto a adsl naveghable router :-? m dijo k no perderia dias de conexion ni nada por el estilo puesto k sigo teniendo el mismo servicio pero lo unico k cambia es el nombre del producto, una vez echo m pediran el codigo pack y listo las siguientes dos cuotas (o la promocion k haya en ese momento) se aplicara, claro como yo no m fio xq siempre dicen una cosa diferente le dije a la chica si podia dejar una notificacion diciendo k yo abia llamado y m abian dado esta informacion, para k a la hora de llamar con el pack no m den problemas... la chica fue muy amable cosa k m extraño y dejo la notificacion, por si akasooo llame otra vez para asegurarme k dejo esta notificacion y si m confirmaron k estaba dicha notificacion, por cierto no llamo al 902 ni de coña llamo a un fijo k para eso m sale gratis