BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre kit adsl modem router convertible en inalambreico

BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado en esta oferta de telefonica y mi duada era que quiero poner el adsl en varios pc , y necesito un router el router del kit este q te da telefonica se puede usar sin ser inalambrico, me explico como un router de toda la vida con varios puertos rj45?
MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
biggg

Así es. Es más, si quieres utilizarlo como inalámbrico debes añadir (también al precio) una tarjeta PCMCIA para el router, y:
- otra tarjeta igual si es para un portátil.
- una tarjeta de red inalámbrica si es para un sobremesa.
Ambas opciones (inalámbrico sobremesa o inalámbrico portátil) están ahora de oferta por 89.90 euros junto con el router, que tiene 4 conexiones RJ45, el alta (estas dos cosas por 63,55 euros) y no pagas cuotas hasta el 1 de febrero.
Yo lo pedí el día 18 de noviembre y a los 7 días... ¡ya tengo línea! (el router llegará en breve, estoy funcionando con un 3com que tenía de mi anterior "relación" con ya.com).
Tienes mucha información en la página web de timofónica y si llamas al 1004 (y das con alguien amable, como me pasó a mí) te explican y no te cuesta.

Un saludo

🗨️ 1
biggg

Se me olvidó... A esos precios hay q añadirlos el IVA
gggggg