Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/06 04:16]

Duda sobre Jazztel

Bueno me he informado mucho y la mejor opcion es la k me ofrece jazztel, pero tengo algunas dudas a ver si alguien me puede resolver.
    Tengo cobertura 20/1 Megas, segun su web, estoy a 400 metros de la central, en teoria deveria tener sin problemas los 20 megas digo yo? o casi los 20.
    Otra duda k se me plantea es: despues de escuchar muchas kejas sobre la tardanza de jazztel a la hora de enviar el router, activar la linea etc., si alguien de Sabadell (central creu alta) o en general ha tenido algun problema en la demora de jazztel, ya k si me kedara 1 mes sin adsl me veria perjudicado en el trabajo, pero este motivo me ha echo ser precavido ya k si no tardaran tanto ya estaria en Jazztel hace mucho.
    No se si es de mas pero como algunos han tenido problemas con su isp al darse de baja lo pongo, ahora tengo telefonica.

Gracias de antemano.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MIRA, yo de Sabadell, me decido a poner JAZZTEL, 20 megas,…

MIRA, yo de Sabadell, me decido a poner JAZZTEL, 20 megas, llamo y me dicen qtengo cobertura que no hay problema.

Cuando me decido a darles mis datos y mi cuenta, me dice una operadora: muchas gracias, desde este momento le damos la bienvenida al equipo jazztel 6 megas!!!! ¿¿¿PERDON??? ¿¿¿¿6 QUE???

esque yo no le aconsejo 20 megas para su zona, mejor 6!!!!

pero que me estas contando le dije a la pava(operadora) pero yo ya estaba cabreado!!!! Le digo que inmediatamente cancele todo que no quiero activar nada con Jazztel y la muy cabrona me dice que tengo qmandar un fax al departamento de bajas...

¿¿PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO??

despues de una gran discursion con esta incompetente operadora y no conseguir nada me decidi a enviar rapidamente ese fax, MI INDIGNACIÓN ERA TOTAL.

dos dias despues me cortaron la linea adsl que tenia con telefonica y desde telefonica me dicen que Jazztel les ha solicitado la linea y que ahora tengo adsl con ellos.

DE PUTA MADRE me dije...

Casi dos meses despues aun estoy esperando a que los cabrones (xq no tienen otro nombre de pazztel) me devuelvan mi linea para poder seguir con el ADSL que tenia antes...

Asi que ya te contaré como acaba mi historia, pero realmente te digo, que si realmente lo necesitas, sea x trabajo o x hooby...

NO TE METAS EN ESA CHAPUZA DE EMPRESA....

si al final lo haces, q tengas suerte amig@...

• Cerrado

Pues la verdad esk me has dejado peor de lo k estaba, anda k…

Pues la verdad esk me has dejado peor de lo k estaba, anda k la operadora se las trae con eso del fax para darse de baja si no ha tenido tiempo ni a enviar el alta!!, no se como cobran pero si tienen incentivos por contrato echo la tia no tiene nombre... y sobre los 6 Megas hace + de 2 meses k hay cobertura asi k tmb estoy estupefacto, pk es engañar a la gente, aunk supongo k con el tiempo te pasarian a 20 Megas.

Seguire meditando, en pasar de la seguridad, estabilidad, "lenta" y carera telefonica a otra compañia mas barata pero con la impresion de k te la juegas a cara y cruz.

Gracias por responder ;-)

• Cerrado

No te des de baja hasta que te hayan hecho la portabilidad.…

No te des de baja hasta que te hayan hecho la portabilidad.
      Te comento mi experiencia, yo tenia adsl 2megas con ya.com me di de alta en los 20 megas y no tube muchos problemas. Estube sin adsl 5 dias por unos problemas tecnicos,es mas tanto ya.com como telefonica me dieron de baja sin tener yo que hacer ninguna gestión.

saludos