BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre Jazztel 6Mb - 20Mb - ¿Existe limite de descarga?

TeKaNeO

Hola a todos:

Desde hace 2 semanas tengo ADSL 6Mb con Jazztel y bueno, yo lo queria en principio para bajar cosas lo más rapido posible. De siempre he tenido antes Terra y bueno todo muy bien... pero me cambie a esta compañia por la velocidad que da.

Lo mismo es una pregunta tonta o algo pero es que no lo se: ¿existe limite de descarga mensual con esta linea? ¿ya sea 6mb o 20mb?

Mi pregunta viene por lo del pack Imagenio+Llamadas+Adsl de Telefonica que tiene 1GB/mes de descarga y a partir de ahi a pagar por dscarga.

¿Jazztel tiene este tipo de cosas o no? Lo dudo pero vamos me gustaria que alguien me lo confirmase :)

Saludos^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

No tiene ningún tipo de límite ni capado de ningún tipo, los 20MB sólo los limita la calidad de la línea telefónica. Esperemos que nunca se les ocurra meter ningún sistema de priorización como ono por ejemplo.

loko39

No, no tiene limite de descarga!!!

Asi que no te preocupes, los de telefonica encima de que es caro, limitan las descargas a 1GB

Saludos