BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre JAJAH - Yo creo q es un timo

tyr-rex

Me he apuntado a JAJAH y al hacerlo he recibido un credito de 0,50 euros. He llamado a una amiga q esta de vacaciones en Turquia. Con el credito q tenia he hablado 3 minutos, a unos 0,17 centimos el minuto. Hasta ahi todo perfecto.

El problema es q a ella le ha venido una recarga automatica q tiene programada al terminarse su saldo, y calcula q por lo menos le han cobrado 6 EUROS!!!!! por mi llamada.

Alguien puede explicarme esto por favor? Teoricamente yo podria haber comunicado desde cualquier otro ordenador del mundo....de Turquia por ejemplo.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No dices dónde has llamado a tu amiga, tal vez al movil? en ese caso probablemente habrá pagado las abusivas tarifas de roaming...?? aunque 6 euros me parece demasiado...

🗨️ 3
tyr-rex

Pues si, seguro q es eso, q no me acordaba del nombre. Pero, no podian explicar esto mejor en la pagina de JAJAH?
Digo yo... o a lo mejor soy yo el culpable por no saber estos temas de tecnologia.
Yo pensaba q al llamar a traves de VOIP, no existia el roaming ese.
Resumiendo, nos timan igual q haciendolo por compañia normal de movil o fijo. O lo pagas tu mismo o el 'primo' q te descuelga la llamada. Q me expliquen entonces la diferencia....
Gracias por la respuesta

🗨️ 2
Tenacitas

Pues si, es desinformación pero por parte de ella. De esos 6€ que le han cobrado a tu amiga Jahja no ve ni un solo centimo.

Es una de esas putadas que pasan. Y ya no digamos si vas por ejemplo a algún pueblo de la frontera de zamora que automáticamente coges cobertura con optimus o cualquier operador portugues y si respondes a una llamada alegremente pensando que tienes tu cobertura normal, te meten una osti que te dejan doblado.

BocaDePez

Seguramente ella tenga un movil con una compañia española. No la cobrarían si tuviese un movil con una compañia turca pero mientras estes "chupando" de otra red no hay votepronto.

BocaDePez

Claro que le han cobrado. Porque está en roaming y se paga por recibir llamadas, llames por donde llames.

No hay timo. Es simplemente desinformación por tu parte y/o la de ella.