BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre Itinerancia de Datos en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

He adquirido una tarjeta SIM de Jazztel para tenerla como 2ª linea movil. Tengo un Samsung Galaxy Ace libre que utilizo con mi linea principal de Vodafone.

Nada mas meterle la tarjeta de Jazztel me llegó un mensaje de configuración para internet. Lo instalé pero no me conectaba a internet y las llamadas si que funcionaban. Dándole vueltas descubrí que solamente me conectaba a internet si activaba la "Itinerancia de Datos".

He buscado por google y segun otros comentarios, en los OMV hay que tenerla activada ya que se apoyan en la red de otros operadores. ¿Puedo tenerla activada perfectamente o me cobrarán algo por ello? Ya que supuestamente la itinerancia es para utilizar en el extranjero...

Agradeceria mucho si alguien me puede confirmar esto. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aryan

En todas las OMV hay que activar Itinerancia para que funcionen los datos, y si estás en España no te van a cobrar. Si vives en una zona cerca de la frontera, para evitar que se conecte a redes otras redes, puedes seleccionar Red manual, y elegir Jazztel (realmente Orange).

Si viajas fuera, desactiva los datos en Itinerancia, que eso sí se cobra!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero si viajo fuera de España y desactivo la itinerancia, no tengo conexión a Internet... :S

Internet solo me funciona si activo la itinerancia, sino nada.

🗨️ 6
aryan

De eso se trata. La tarifa plana no sirve para fuera de España. Mira las tarifas de Internet en Roaming antes de activarla fuera del país o te puedes pegar un buen susto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, para salir al extranjero si queremos navegar con la red movil tenemos que activar el roaming,no? ya que las tarifas planas (de cualquier compaía) no funcionan fuera... cierto?

🗨️ 3
aryan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
iscu
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mismo problema solucionado, pero la letra que sigue poniendo encima de las barras de datos es la R de roaming...sera normal? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

no consigo configurar internez de datos en el galaxis y compañia yazztel

BocaDePez
BocaDePez

haber tengo el mismo problema alguien sabe algo tengo las apn bien configuradas y no hay manera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Activa itinerancia de datos

BocaDePez
BocaDePez

jazzinternet