BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre IP's, rapidshare y compañia...

BocaDePez
BocaDePez

Wenasss, qeria preguntar si alguien sabe lo q hacer para que este tipo de paginas no t reconozca... tengo entendido que con otras compañias desconectas el modem, esperas y a descargar pero con ono te asigna la misma ip...
e probado con algun pregrama q se supone renueva la ip o cambia dnas o algo asi se llama "macadresschanger" pero nada... "instantdownloader" tampoco... como leches descargo sin esperar y sin pagar??

PD: lo pongo aqui xq creo q es algo bastante particular de los usuarios ono. saludetes!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

te pillas Firefox le añades Tor,vidalia y demás historia y eliminas las coockies cada vez que cierres la ventana y asi entraras siempre con una IP distinta tor es un proxy :P por si no lo sabias ya :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!

no sabia q era un proxy...

Lo he probado (la extension de firefox) y me da problemas ya que cuando esta activo no me deja enviar informacion. Me dice que el proxy lo devuelve y no deja enviar... a ver si sabes decirme que es...

🗨️ 4
redline2001

bájate
VIDALIA BUNDLE es un pack con esas aplicaciones porque algo estas haciendo mal :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muy bonito, por si no se nota por mi ip, lo estoy usando ahora, pero he intentado bajar algo de rapidshare, cambiando varias veces de proxy y como era de esperar el tiempo de espera es simpre diferente, pero siempre alrededor de 2 horas :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez