Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre IP's, rapidshare y compañia...

Wenasss, qeria preguntar si alguien sabe lo q hacer para que este tipo de paginas no t reconozca... tengo entendido que con otras compañias desconectas el modem, esperas y a descargar pero con ono te asigna la misma ip...
    e probado con algun pregrama q se supone renueva la ip o cambia dnas o algo asi se llama "macadresschanger" pero nada... "instantdownloader" tampoco... como leches descargo sin esperar y sin pagar??

PD: lo pongo aqui xq creo q es algo bastante particular de los usuarios ono. saludetes!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

GRACIAS! no sabia q era un proxy... Lo he probado (la…

GRACIAS!

no sabia q era un proxy...

Lo he probado (la extension de firefox) y me da problemas ya que cuando esta activo no me deja enviar informacion. Me dice que el proxy lo devuelve y no deja enviar... a ver si sabes decirme que es...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            muy bonito, por si no se nota por mi ip, lo estoy usando…

muy bonito, por si no se nota por mi ip, lo estoy usando ahora, pero he intentado bajar algo de rapidshare, cambiando varias veces de proxy y como era de esperar el tiempo de espera es simpre diferente, pero siempre alrededor de 2 horas :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mediante proxy's, va bien a veces, pero como es lógico, si…

Mediante proxy's, va bien a veces, pero como es lógico, si más personas usan ese proxy y bajan de rapidshare, megaupload... cuando tienes esa IP del proxy, y vas a Rapidshare por ejemplo, puede darse el caso que otra persona que ha usado ese mismo proxy (muy probable), pues te ponga que falte tantos minutos para próxima descarga (ya se usó anteriormente por otra usuario). Y evidentemente los que usan los proxy, mayormente lo usan para descargar de Megaupload y Compañía.

Si tienes un router, mediante los cambios de MAC, y borrando previamente los cookies de uno de esos "rapidshare", puedes descargar sin problemas y sin esperar ;)

Si es ONO el límite son 5 IP por día, es decir, cuando quieres hacer un sexto cambio de IP, se bloquea el modem de ONO y tienes que volver a una mac anterior que funcionase.

• Cerrado

yo solo te digo que a mi me va perfecto además como te decía…

yo solo te digo que a mi me va perfecto además como te decía tienes que entrar en las opciones del firefox y borrar todo rastro de coockies etc si no, estarás en las mismas ;)