Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/02/07 21:17]

Duda sobre IP fija en Dlink 604T. En migración a Albura

Hola: He recibido el router hace unos días y lo estoy estudiando antes de instalar.

En la hoja que me envían me dicen que mi conexión es Ethernet y mi nueva IP que hasta ahora es fija, y va a seguir siéndolo. me dan la nueva 84.79.......

En el manual veo que dice que si la conexión es Ethernet debo poner "dinamic IP adress" ¿cómo es esto? si tengo IP fija ¿debo poner que la IP es dinámica?

No me han enviado ningún dato más ni máscara de subred, puero de enlace ni direcciones DNS.

¿es correcto lo que dice el manual por raro que parezca?

Todavía sigo por Rima, estoy esperando la desconexión

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando configuras el router vía web hay una opción para…

Cuando configuras el router vía web hay una opción para indicarle IP fija, aun cuando se le "asigne" por DHCP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien estoy esperando esa desconexion para poner el…

yo tambien estoy esperando esa desconexion para poner el router nuevo, hace como 2 meses o mas recibi una carta q me iban a pasar de ip fija a dinamica pero aun espero supongo q con esta desconexion haran el cambio pero kien sabe cuando sera?¿

lo q si noto curiosamente q ahora todas las mañanas tengo q encender y apagar el router xq no tengo conexion :s

• Cerrado

Esto es pq a partir de ahora la ip fija que vas a tener se te…

Esto es pq a partir de ahora la ip fija que vas a tener se te asignará siempre desde la central.