BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre IP fija

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos, estoy con Jazztel, y la verdad desde que contraté su servicio ADSL no me ha dado ningún problema, me acogí en diciembre a la de 1Mb, ahora tengo 4Mb, y ahora estoy apuntado a la de 20 Mb en espera a que me lo activen.

Lo único malo es que no ofrecen contratación de IP fija, yo soy particular, no siendo autonomo ni empresa, pero tengo montada una pequeña tienda en mi pc, mediante un servidor web, entonces claro, me interesaría una IP fija.

Dado que no puedo acogerme a másDSL de Jazztel por no se autonomo ni empresa, hay alguna forma que alguién sepa, o algo para no tener que cambiar constantemente el redireccionamiento a la nueva IP?

Es una lata, ya que aunque tengo el router siempre encendido, parece ser que Jazztel cada "x" días hace un barrido y asigna nuevas IP, alguien ha encontrado solución de alguna manera?

Gracias de antemano :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

una solución sería recurrir a servicios como No-IP.com o DynDns.com o DtDns.com que se encargan de tener actualizado la IP registrada con tu dominio. Los precios no son excesivamente caros e incluso cada vez son más los routers (como los US Robotics) que pueden gestionar directamente el cambio de la IP si estás asociado con compañias como esas.

BocaDePez
BocaDePez

puedes usar NO-IP, es gratuito, de todas formas el comtrend tiene una funcion habilitada para tal efecto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, actualmente tengo un Zyxel 650, pero me llego el viernes un router comtrend 536 2+, ese modelo si permite esa gestión de las ips que me comentabais?

Yo actualmente ya tengo un dominio de pago que me redirige a mi ip, pero no tiene funciín automática como el de No-Ip por eso buscaba alguna otra menar, como la que me decias del router.

El 536 2+ tiene esa funcion?

Gracias :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

redirige tu dominio al dominio que te crees con el no-ip, asunto solucionado