BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre ip

Cable-ono

hoy cumplo una semana con cable, antes tenia adsl con ip dinamica, yo por las noches desconecto el pc y el cablemodem de la red electrica, y lo conecto por las mañanas, es decir, todas las noche esta desconectado unas 7 horas, como es posible q desde el primer dia siempre tenga la misma ip?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Yo llegué a tener la misma IP más de un año y en unos días cambiar varias veces. Como le dé. Si necesitas cambiar la IP busca en este foro porque hemos puesto formas de hacerlo.

Ale

yomimmo

En tu caso concreto se debe a que estas en un nodo con muy pocos abonados y a la forma en que funcionan los servidores DHCP.

superllo

Vaya, un nodo con pocos abonados, felicidades, a ver si te dura.

Ale

Cable-ono

pues va igual de mal que los q tienen muchos usuarios, porque a estas horas la velocidad es lamentable :-( estoy pensando seriamente en regresar a telefonica

🗨️ 1
superllo

¿En Ono hay un mes de prueba como en Ya.com?, porque si no lo hay tienes que estar 1 año con ellos o pagar 115€ (creo). No sabes donde te has metido.

Ale

Cable-ono

afortunadamente tengo 2 lineas de telefono, y una de ellas sigue en telefonica, no pienso pagar ninguna penalizacion, y si quieren denunciarme q lo hagan

🗨️ 1
superllo

Lo harán y te meterán en una lista de morosos. Si vas a pedir un crédito y no eres de la confianza del tipo del banco te dirán que eres un moroso pero si eres amigüito se pasará el ASNEF ese (o el que sea) por el forro...

Si no quieres meterte en líos y salir como un campeón te recomiendo que pongas una reclamación en la OCU (o en usuariosteleco) diciendo que te vas por falta de servicio (porque no puedes usar una VPN) y eso no estaba en el contrato que firmaste (si es que lo hiciste). Por lo menos tendrás una excusa para irte.

Eso sí, diles a los del banco que no paguen ninguna factura de Ono desde el momento que te hayas dado de baja, y luego llamas a Ono para pedirla.

Ale