Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre interpretacion resultados atenuación en router U.S. Robotics

Por favor necesitaria ayuda de alguien que entendiera un poco del tema, actualmente tengo una linea adsl de 256k y un router robotics y vivo algo alejado de la central 3,5 o 4 km , ahora me va mas o menos bien la navegacion, la descarga y tal y con esto de la subida a 512 queria saber si con los resultados que me indica el router de atenuacion y ruido que me pasara. Los resultados que me da son estos :

Atenuacion:
    Near end: 82.5
    Far end : 31.5

Margen SNR:
    Near end: 7
    Far end: 4

Y tambien si fuese posible que alguien me explicase de que va esto del "interleave".
    Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajajaja pues la de 256 la tengo en modo interleave de estos…

jajajaja pues la de 256 la tengo en modo interleave de estos pero me funciona y me descarga a 20 y pico o sea normal, la navegacion me va bien, aunque alguna vez me desincroniza , pero lo que me marca son esos valores, no se si pueden ser correctos o sino ahi algun progrma o algo para averiguar cual es la atenuacion " real" de la linea o algo asi?

• Cerrado

Con esos valores de atenuacion te navegara a la misma…

Con esos valores de atenuacion te navegara a la misma velocidad y que se desincronice es por que tienes mucho margen de ruido, que deberia ser de 31 para funcionar bien, asi que con los valores que estas dando tu estaras a unos 5 o 6 Km de la central telefonica creo.