BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda sobre interpretacion resultados atenuación en router U.S. Robotics

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesitaria ayuda de alguien que entendiera un poco del tema, actualmente tengo una linea adsl de 256k y un router robotics y vivo algo alejado de la central 3,5 o 4 km , ahora me va mas o menos bien la navegacion, la descarga y tal y con esto de la subida a 512 queria saber si con los resultados que me indica el router de atenuacion y ruido que me pasara. Los resultados que me da son estos :

Atenuacion:
Near end: 82.5
Far end : 31.5

Margen SNR:
Near end: 7
Far end: 4

Y tambien si fuese posible que alguien me explicase de que va esto del "interleave".
Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

..ala

Creo que no deberías ni poder tener ADSL con esos valores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja pues la de 256 la tengo en modo interleave de estos pero me funciona y me descarga a 20 y pico o sea normal, la navegacion me va bien, aunque alguna vez me desincroniza , pero lo que me marca son esos valores, no se si pueden ser correctos o sino ahi algun progrma o algo para averiguar cual es la atenuacion " real" de la linea o algo asi?

🗨️ 1
miliop26

Con esos valores de atenuacion te navegara a la misma velocidad y que se desincronice es por que tienes mucho margen de ruido, que deberia ser de 31 para funcionar bien, asi que con los valores que estas dando tu estaras a unos 5 o 6 Km de la central telefonica creo.