buenos dias!! soy algo novato en el tema este de internet movil, pero el caso es q me interesa esta oferta... soy de villanueva de la serena, un pueblo de badajoz, y mi pregunta era mas q nada si esto va tambien por cobertura o algo asi... yo tngo 3 moviles orange y va todo ok, siempre maxima cobertura, lei q eran de la misma red. otra duda que tenia era la siguiente: durante los 5 GB q tiene de descarga te va a 3MB como un adsl normal? es decir me descarga sobre 300kb/sg? lo voi a enchufar en mi portatil con el modem ese q venden tb.... muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
DUDA sobre internet tarifa plana simyo!!
Tienes que ver ti la cobertura de alli es 3G y no solo GSM, si tienes moviles 3G lo comprobarás tu mismo, y si no pidele a algun amigo, conocido que tenga movil 3G que lo compruebe, o a lo mejor llamando a Orange te dicen si en tu pueblo hay cobertura 3G de su compañía (recuerda que simyo usa las antenas de orange) Saludos!
aver yo tngo cobertura 3g, pero mi duda es si al conectarlo a un portatil como modem USB y tal, me sincornizaria a 3MB y me descarga a 300kb/sg o es otra velocidad... es q me ha parecido leer q es velocidad 3G o algo asi q no entiendo bien jeje
date con un cantito en los dientes si llegas a 380 KBPS (que es el máximo de la tecnologia 3G, es decir 0,3 Mbps)
Hola!
Yo tengo un móvil HDSPA con una sim de Simyo en y algunos sitios en vez de 3G me pone el simbolito de 3G+... Y va bastante rápido, no sé exactamente qué velocidad será :-)
Saludos!
y entonces porque lo venden como 3 Mbps?
Mañana voy a recoger mi nueva sim de tarifa plana de simyo de 5 GB a 24,99€ mas IVA que ya la tengo en la oficina de correos (ha tardado 3 dias). Me voy a conectar con un nokia n70 3G en windows vista. Esperate y mañana te digo datos de velocidad y ping en madrid.
Yo tengo encargado un modem y tirare de tarifa diaria, cuando tenga datos los pasteo aqui.