BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre Internet Móvil con ADSL "Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad"

akira2000

Hola.

Esta mañana he solicitado la portabilidad de mi ADSL de Jazztel al ADSL de Vodafone.

El motivo principal es que tengo el Internet Ilimitado Contigo de Vodafone que cuesta 39 euros + iva al mes. Estoy muy contento con el servicio pero veo que tener el ADSL con jazztel y la tarifa de datos con vodafone hace que me salga mas caro que tenerlo todo junto con una compañía única.

Lo que he contratado es el "Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad" cuya ficha tenéis en la imagen inferior. Veo que me ofrecen entre 12 y 20 megas en funcion de la cobertura (con jazztel tengo 18) pero quisiera saber si donde pone (y he subrayado en amarillo) Internet Movil Ilimitado se refiere al producto que ya tengo contratao de Internet Ilimitado Contigo que tiene un coste independiente de 39 euros.

He llamado varias veces y me dicen que el que entra con este ADSL es ese, la tarifa de datos mñoviles de 39 euros que es a 3G salvo cuando exista congestion de red y no las tarifas de 1 giga que baja a 128 kbps cuando se excede.

Alguien tiene este paquete o me puede confirmar este dato??

Gracias.

Imagen original en http://img409.imageshack.us/img409/5609/adslvoda.png
Mocho

Creo que el siempre contigo incluye 3 Gb al mes y si los sobrepasas te baja a 128. Si fuese la de 39€ sería demasiado bonito, el adsl por 5€.