BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Duda sobre Internet Explorer 9 y continuidad del soporte para el 8 en Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

¿Se seguirá dando cobertura a IE8 a pesar de haber pasado al 9 en relacion a tapar bugs y cosas así? (Actualizaciones de Seguridad)

¿O doy carpetazo al IE8 y me paso "del todo" a Firefox?

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

La penetración de la radiación electromagnética, en función de la frecuencia, es como el PSOE, pues a menor número de días para las elecciones más potencia de penetración tiene ZP para follarse al pueblo llano.

La penetración de la radiación electromagnética, en función de la frecuencia, es como el PP, pues a menor número de días para las elecciones más potencia de penetración tiene Rajoy para follarse al pueblo llano.

La penetración de la radiación electromagnética, en función de la frecuencia, es como el (ponga aquí su partido favorito), pues a menor número de días para las elecciones más potencia de penetración tiene (presidente de dicho partido) para follarse al pueblo llano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chupame el pié.

BocaDePez
BocaDePez

¿Anda chiquitín!, vete a dormirla, y deja a en paz a los que vienen aquí en busca de ayuda.

Tu problema no se soluciona posteando en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Hmm, a lo mejor me equivoco pero Windows no funciona al estilo Linux dando soporte a viejas versiones de sus aplicaciones (no de su sistema), esto es, si hay una versión 9 seguramente es porque la versión 8 ya se ha descontinuado y pronto ocurrirá lo mismo con las actualizaciones de seguridad. Por lo general suelen recomendar instalar la última versión para obtener lo que ellos llaman una experiencia óptima de navegación. :-)

Hay muchos gurús informáticos que desaconsejan el uso de IE por sus fallas de seguridad y aunque por mi parte no lo uso, no soy quién para desacreditarlo ni desaconsejarlo. Si ya conoces FireFox sopesa qué razones te hacen no pasarte completamente a él.

Tal vez aquí encuentres alguna respuesta más clara al problema de las actualizaciones:

support.microsoft.com/hub/4230784/intern…xplorer-help

Suerte. ^_^

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

"Hay muchos gurús informáticos que desaconsejan el uso de IE por sus fallas de seguridad"

¿Sí?, primera noticia.

Ya que haces una afirmación tan categórica como falsa, te doy la oportunidad de corregirlo o demostrar que existe al menos un gurú experto en seguridad (no cualquier charlatán internauta), que sustenta con datos fehacientes tu afirmación tan inocente como falta de conocimiento.

Según los expertos en seguridad, IE8 es el navegador más seguro en entorno Windows.

Yo puedo aportar las opiniones de los expertos enseguridad que sustentan mi afirmación, pero antes debes aportar tú pruebas de que tu afirmación No es categóricamente falsa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, me parece estúpida tu forma de actuar: "no presento mi información hasta que no presentes la tuya", como si fueras a quedarte en evidencia. Si tan claro lo tienes como lo tengo yo, tanto por lo que sé como por la experiencia y uso de IE -y Outlook, otro gran agujero de seguridad- me parece extraño que andes con ese planteamiento.

Lo segundo, no hablo de IE8 sino de IE en general y me remito a mi comentario original, lee bien, por favor.

No hace falta exponer mucho, sólo busca la lista de bugs graves de IE y cuánto tiempo están sin solucionar. Por otro lado un aplicación sin actualizaciones es un agujero de seguridad con todas las de la ley.

Ahora, te presento -por presentar uno de muchos- un de esos gurús que solicitas, y su "currículum":

schneier.com/essays/archives/2004/12/who…_comput.html

schneier.com/blog/about

¿Contento? Espero que sí. :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Contento?, por favor, un poquito de seriedad.

El artículo que enlazas no dice nada de interés relativo la cuestión, ¿cuál es el navegador más seguro en ENTORNO WINDOWS?. No hace una comparativa técnica entre los navegadores de esa época, y, aunque la hiciera no serviría al día de hoy, porque esto cambia a toda pastilla. Es un artículo del 2006, lo que de antemano desacredita cualquier opinión, sólo por ser muy, pero que muy desfasado.

En el enlace que pones, aparte de que, por aquel entonces, el tal Bruce Schneier se declaraba antimicrosoft, sería más apropiado que pusieras algunos otros enlaces un poco posteriores donde Bruce Scheneier declara su buena opinión sobre Windows Vista e IE7, y particularmente alaba el producto de seguridad criptográfica de MS, Bitlocker: schneier.com/blog/archives/2006/05/bitlocker.html

En realidad Scheneier es un experto en criptografía.

En cualquier caso, como te decía, por el bien de todos, hay que ser un poquito serio y riguroso a la hora de emitir afirmaciones tanta categóricas como falsas. Tú vuelves a demostrar no ser riguroso, y te dejas llevar por prejuicios y juicios de valor sobre algo de lo reconoces y demuestras no tener ni idea.

Yo en tu lugar cerraría el pico, si no tienes nada que decir verdaderamente relevante para el caso, o seguirás engrosando irremediablemente la larga lista de charlatanes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

todo lo que dices MENTIRA !

el mejor navegador es el chrome, y mucho más seguro, donde vas a parar !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya estamos. Vamos a ver, si queremos comparar, me parece mucho mejor navegador Opera, en cuanto a usabilidad y seguridad que IE, y por decir Chrome, ni lo he usado porque no he tenido la necesidad. Ahora bien no todo son pestes de IE, hay que decir que es de los mejores navegadores en compatibilidad en la carga de páginas, claro habría que aclarar por qué es el que mejor compatibilidad tiene pero esa es otra guerra Santa a la que no voy a entrar.

BocaDePez
BocaDePez

Uy mira lo que te acabo de encontrar, la noticia es curiosa y te puede dar un poco de luz sobre las versiones, pero fíjate sobre todo en el primer comentario, ¿IE9 no es compatible en XP?:

www.theinquirer.es/2011/03/07/microsoft- … lorer-6.html

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Solo quiero saber si IE8 se seguirá actualizando bajo Windows XP. ¿Se sabe algo? Saludos,

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sí, si yo te había entendido pero te viene cualquiera con su guerra Santa de "soy Dios y demuéstrame esto", cuando está todo en Internet y al final la pregunta del usuario no se resuelve.

Mira, puedes comprobar los boletines de seguridad y comprobar si existen actualizaciones para IE8, supongo que en el momento en que dejen de existir comunicarán mediante aviso formal de fin de soporte:

(link roto)

* No sé si habrá mejor sitio para consultarlo, no estoy al día con las políticas de comunicación de Microsoft. ^_^

Para cambiar el navegador siempre hay tiempo, no estamos hablando de una aplicación prioritaria y que afecta a varios usuarios de un servicio, sino que es local y su cambio es poco molesto.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre lo de Windows XP, supongo que seguirá actualizando sus aplicaciones mientras exista soporte para el propio sistema, y si no me equivoco el SP3 se había ampliado hasta 2014. Lo mataron y volvió a renacer. :-)

🗨️ 6
saroda7

el windows xp es bastante antiguo yo lo deje de utilizar hace dos años por el windows 7 que es mucho mejor

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
saroda7
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
saroda7
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JoeDalton

Me parece que esto se está yendo de las manos.

Cierro el hilo.