BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

DUDA SOBRE INTERNET CONTIGO ILIMITADO + VOZ ¿..?

PEPEGRILO
Hola amigos-as!!! Pues resulta que tengo una duda acerca de esta oferta de Vodafone.
Intentaré ser breve... (aunque rara vez lo consigo..)

El tema es que yo actualmente tengo el mantenimiento de linea con Telefonica y contratado con Orange Internet maxima velocidad + llamadas. y me estoy planteando si encuentro algo interesante, darme de baja de los 2...

No hace mucho, ví la oferta de Vodafone de

Internet Contigo Ilimitado + voz 49 €/mes (56.84€/ IVA incl.)

Tarifa Plana de conexión a Internet 24h*, sin límites de descarga de datos.
Velocidad a 21,6 Mbps*.
Tarifa Plana de llamadas a fijos desde tu móvil Vodafone (1000 minutos de llamadas desde tu móvil a fijos).
Disfruta sin límites de Internet + llamadas estés donde estés.

Parece ser que con esta oferta te dan este modem usb:

Módem USB K3765 + Base WIFI (a cambio de 9€) lo que no sé es si ¿los 9€ solo se pagan una vez ó son todos los meses 9€...?

Pues bien! Mi principal duda a parte de esta, ya que unos me cuentan una cosa y otros otra... ¿Si yo me llevo el modem usb y lo pincho en otro ordenador fuera de mi casa, ¿entra dentro de la tarifa contratada..? ó ¿Me cobraran a parte por conectarme fuera de casa..?

Pues más ó menos esas son las dudas que tengo... No quiero llamar al SAC porque seguro que me venden la moto y paso...
Me fio de lo que vosotros-as me podais decir 1564 veces más...

Muchas Gracias y Saludos
plokiko

La base WiFi solo cuesta 9 euros (no 9 euros/mes)

Internet Contigo Ilimitado podrás utilizarlo desde cualquier lugar de España sin sobrecoste.

Lo que si tienes que tener en cuenta es lo de la velocidad. Los hasta 21Mbps solo es en puntos muy concretos de siete ciudades más grandes. En los demás sitios, siempre y cuando tengas cobertura 3G y con el módem K3765, podrás navegar a un máximo de 7 megas aunque es más probable en la realidad navegues a unos 3Mbps aunque eso ya dependerá de la zona y saturación de red.

🗨️ 8
PEPEGRILO

Muchas Gracias por la respuesta...

De todas formas, quizá no me expliqué bien.. Yo lo que queria preguntar es si además de en mi casa que se supone que será donde tenga contratado el servicio e instalada la base wifi, yo podria (por ejemplo) llevarme el modem usb y conectarme en el ordenador del trabajo sin que me cueste más.... Lo digo porque me han comentado que si me conecto fuera de mi casa con el modem usb en otro ordenador ó portatil.... tendré que pagar 2,9€ (3,36€ con IVA) cada dia que me conecte... ¿Es así..? ó ¿en esta tarifa se puede hacer esto sin sobrecoste..?

Gracias

🗨️ 7
plokiko

Soy yo el que no se ha explicado bien.

Si podrás llevarte el módem USB al trabajo o a cualquier lugar dentro del territorio nacional sin que te cobren nada adicional (independientemente del ordenador desde el que te conectes).

Lo que te han comentado de 2.9€/día de uso es para los que tienen ADSL Vodafone pero no para los de internet móvil 3G.

La Tarifa Contigo ilimitado 3G (con o sin voz) tiene como principal ventaja la movilidad por toda España frente a la estabilidad que puede ofrecer un ADSL fijo.

🗨️ 6
PEPEGRILO

Aclarado. Muchas Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1