Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre interferencias wireless con este router

Hola. Actualmente tengo un router Thomson Speedtouch 510, no inalámbrico. También tengo conectado al mismo un punto de acceso Linksys WAP54G, para dar conectividad wifi a un portátil. Asi mismo, tengo un emisor/receptor inalámbrico de audio/video que funciona en el mismo rango de frecuencias que el punto de acceso (2,4 GHz). Si quiero usar el emisor/receptor de audio/video, tengo que apagar el punto de acceso, porque en caso contrario tengo interferencias que se ven como rayas en el televisor. Esto no me supone ningún problema, apago el punto de acceso y listos, porque cuando veo una peli lo hago desde el PC de sobremesa. Sin embargo, si contrato la conexión de Jazztel con el router Comtrend 536+, la cosa cambia, porque lo que no puede ser es que tenga que apagar el router y dejar de descargar cosas para ver una peli en la tele. Actualmente no tengo ese problema porque mi router no es inalámbrico. La pregunta que me hago es: ¿es posible desactivar la función inalámbrica del Comtrend 536+ completamente para evitar interferencias con otros dispositivos?. Yo usaría, por supuesto, la conexión por Ethernet que lleva el 536+. Y cuando digo desactivar, me refiero a que la antena NO EMITA NADA EN ABSOLUTO para evitar interferencias.

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es posible desconectar la conexion inalambrica sin tener…

Si es posible desconectar la conexion inalambrica sin tener que apagar el router