BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre instalacion de ONO

rubiaco80

Buenas noches a tod@s. He recibido una llamada de ono diciendome que me ofertan telefono + 50 MB de internet sin permanencia. En el distribuidor de mi edificion (donde estamos 5 puertas de diferentes vecinos) tenemos un cajetin que hace año instaló ONO (o madritel).Tengo dos dudas que espero que puedan ayudarme:

1.- La instalacion del telefono. El operador me ha comentado que mantengo la instalacion de telefono que hay en mi casa, que no hay hacer ninguna instalacion y que pasaría a ONO. Que solo hay que hacer instalacion para pasar el cable de fibra para conectarlo al Router para tener los 50 MB. Que lo del telefono es aparte. ¿Es cierto? Es que no quiero realizar muchos boquetes en casa, para pasar cables. Si la instalacion de telefono no hay que tocarla y el Internet va por el cable de fibra, perfecto!!

2.- Me dice que no tengo permanencia y que pagaria 47€ iva incluido, instalacion incluido y mantenimiento de linea incluido con tarifa plana a fijos. ¿Es cierto o hay letra pequeña?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Saludos

superllo

Por ULL no dan 50 megas y dudo que te llegue un cable de fibra a casa, de momento eso sólo lo hace Movistar y a unos cuatro o cinco privilegiados. De Ono (suponiendo que es coaxial y no ULL) te entrarán a casa dos cables, el coaxial por donde va televisión e Internet y el par de cobre del teléfono que empalmarán a tu instalación interior.

Lo del precio será lo que te hayan dicho y sí, tienes tarifa plana a fijos pero con un límite de una hora cada llamada (que no sé si lo han quitado).