Hola a todos tengo actualmente fibra movistar y queria pasarme a lowi pero tengo la duda si me lo harían con la instalación de movistar o intentaran hacerme una instalación nueva utilizando la instalación de ONO en la fachada,ya que esta ultima no me intetesaria ya que hay que meter cableado nuevo y la casa esta recién reformada.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Lowi
Para tener Lowi ¿usarán la instalación de fibra de Movistar o tirarán nueva acometida de Ono?
Si eres de Madrid plantéate cambiarte a DIGI, que utiliza la fibra de Movistar, así la puedes aprovechar. Además, el precio es mejor que el de Lowi.
Fibra 500 Mb por 30 €/mes.
Yo lo haré y estoy en tuenti
Si tienes instalación de HFC (ONO), la aprovecharán.
No se si me explicado bien, en casa ahora tengo fibra de movistar y veo que en la fachada llega el cable de ono o eso me parece.
La unica instalacion que tengo actualemnte es movistar y es la que quiero que me lo hagan de esa manera ya que el piso esta recien extrenado y me fastidiaria mucho tener que tirar un cable de nuevo. Por eso tambien barajo otras posibilidades que usen la instalacion de movistar. La de digi no puedo por que no estoy en la comunidad de madrid. un saludo y gracias por todo.
Si en tu edificio Vodafone/Lowi tiene HFC(cable) te pondrán eso y no fibra.
Si esto es asi te tendrán que echar cable coaxial por tu piso.
Te meten 100x100 seguro cable coaxial de Antena de Htc de ese feo y gordos.
Lo siento amigo. Vete a Pepephone.
Me han confirmado dos agentes que me lo meten por fibra aunque no me fio del todo ya que a movistar no van a pagar si tienen ono aunque tengan que hacer instalacion.¿Y con pepephone me lo meteran con la fibra de movistar o de jazztel que llega hasta el descansillo del piso?. Un saludo
Mejor que no te fíes, que con tal de que te des de alta, te dicen lo que sea. Por experiencias en este foro, te pondrían HFC como te han dicho. Pepephone es FTTH, así que en principio podrían reutilizar cableado si eso es posible.
seguramente jazztel, y sobre los comerciales, ni agua, si tienes ono será ono xD a menos que tengas duplicidad y tengas cto de vodafone cosa que dudo y t has dicho que nanai,
Los de ONO llaman a su red fibra aunque al final hasta el piso es cable coaxial de cobre. Así que si les preguntas, siempre te dirán que será fibra.
Tendrías que saber en qué zona de cobertura estás. Ellos le van a llamar "fibra" a todo
Pero si ya has visto que hay despliegue de HFC, lo tienes complicado, salvo que estés en zona de doble cobertura FTTH/HFC (Cosa rara)
De todos modos, y esto ya es opinión mía, en un piso recién reformado te podías haber currado una buena preinstalación. Yo lo hice cuando reformé, pensando en un futuro (Tengo FTTH y HFC en mi edificio) y me monté canalizados para diferentes cosas
Tienes razón pero cuando vi que la instalación de ono era por la fachada ya me habían tirado el yeso,hace medio año lowi ni Vodafone entraba entre las opciones. Tengo la instalación desde la puerta hasta el recibidor del pasillo. Un saludo y gracias
No te van a dejar conectado a la red de Movistar teniendo cable de Ono