BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre instalación y cableado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en portar desde mi compañía de cable actual, R en Galicia, a Jazztel y una de las dudas que tengo es acerca de como hace esta gente la instalación del cable dentro de la vivienda.

Llevo con R desde hace un porrón de años pero la casa mantiene el cableado antiguo de telefónica, de hecho aún tengo la roseta en la entrada, pero a mí el modem me gustaría tenerlo en el salón y de ahí sacar cable al resto de habitaciones donde tengo otros pcs. Supongo que el tema de cablear desde los pcs hasta el modem correría de mi cuenta pero mi duda es si podría pedir que el modem me lo pusieran en el salón sin coste o si por el contrario ellos se limitan a poner el ptr donde quieran y ya luego me tengo que apañar yo.

En cualquier caso, si alguien pudiera informarme más o menos del procedimiento que siguen y los costes le estaría agradecido porque en función de como sea igual me interesa meterme antes en movistar y luego cambiar a jazztel cuando la instalación ya esté hecha.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi que el modem me lo pusiera en la habitacion, pusieron una cable desde el ptr asta esta y 0E

BocaDePez
BocaDePez

Creo que en la instalación te entran 10 metros de cable gratis.De todas formas el router es wifi por lo que no necesitas pasar cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suelo usar temas de banca online y compras por internet y a día de hoy soy un poco paranoico en lo de usar datos tan sensibles mediante wifi, no vaya a tener a un vecino juanker cabrón jaja.

Saludos.

Emad

Pues lo que pides por encima de 10 m te cobran algo, no sera mucho. Creo ! que menos de 1€ /m .

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, si lo de los 10 metros es así debería bastar con preparar una canaleta para que cuando vengan los tíos sólo sea tirar cable.

Saludos.