BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre la informacion a la k conecto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hace poco k tengo adsl con telefonica. Tengo un router y kuando me konecto en vez de poner de velocidad los klasikos 500 y piko k, me pone 100.0 Mbps. Komo podria configurarlo para k me dijera la verdadera velocidad de conexion y si puede ser, en termino faciles k soy un novato en esto. Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esos 100.0 Mbps son a los que conecta TU TARJETA DE RED y el ROUTER (nada que ver con la conexión entre EL ROUTER y LA ADSL).

Píllate el DUMETER y verás las tasas de decarga/subida que tienes (ojo, sólo de lo que esté activo en ese momento).

Para ver tui velocidad real, acude a los tests de velocidad.

8-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. He probado el programa y anda un poko loko pk me dice k me bajo el archivo a unos 110 k kuando el massdownloader me dice k esta a 53 k.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que el DUMETER te dice el ancho de banda REAL que se está usando, no sólo el de un programa en concreto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado con telefonica el adsl 512. Lo maximo a lo k me bajo los archivos es a 53 k. Quizas no he entendido tu explicacion pero no tiene mucho sentido k ponga 110. Y seguro k no me ha pasado la duplicacion fantasma tan komentada :) . Gracias.

NomadaEgosanti

pon en el google:

test de velocidad de telefonica

creo que es la 3º entrada, algo que pone de empresas o algo asi