Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre información de estados de nodos

Hola, un familiar esta interesado en cambiar a ONO, pero viendo en los foros tantas quejas por saturación de algunas zonas que se prolongan en el tiempo, no me gustaria que despues de recomendarle tanto tiempo que se cambie que es la unica compañia que le puede dar una conexión decente, por mal dimensinamiento de ONO le vaya peor de como le va.

Me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda saber el estado de su nodo, o alguien que pueda informarme de como esta.

Seria en Alcala de Henares en el barrio del juncal

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ami siempre me ha ido bien. Es verdelad que haveces hay…

Ami siempre me ha ido bien.

Es verdelad que haveces hay saturacion entre las 20:30 y 23:00 desde hace ya un tiempo no me esta ocurriendo.

Conexión de 50/5 Ono por wifi.

Test hecho en Málaga.
      http://www.speedtest.net/my-result/4252064299

VER PELIS www.pelistotalmentegratis.blogspot.com.es

• Si no tiene opción a fibra o alguna compañía local mejor que…

Si no tiene opción a fibra o alguna compañía local mejor que un ADSL le irá. El problema que creo que tiene Ono es que últimamente deben estar probando algo y les petan las conexiones pero me imagino que cuando lo arreglen, y son sitios puntuales, todo volverá a la normalidad pero también has de tener en cuenta que los que postean aquí suelen ser los que se quejan, que a la mayor parte de los clientes no les pasa nada. Y no, no creo que haya información fidedigna de cómo va el nodo (a no ser que un técnico se pase y te lo diga pero esa clase de información no suele ser la que dan los técnicos "de verdad").

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias, yo la verdad lo tube 2 veces y me fue de…

Muchas gracias, yo la verdad lo tube 2 veces y me fue de lujo, pero mis familiares son de estos reacios que como han estado toda la vida con movistar no se mueven ni para atras y si despues de lo pesado que he sido para que paguen algo que puedan disfrutar les fuera mal me sentiria un poco choff, pero bueno la opcion de que es de las pocas que no tienen permanencia yo creo que le ayudara a decidirse de si realmente no va fino y no les guste pueda volver a movistar sin tener que tragar un año y ya "sarna con gusto no pica"

Muchas gracias de nuevo ;)