Me gustaria saber si alguno le ha pasado o sabe si por teer una incidencia abierta con mas de 20 dias como en mi caso por cortes de la conexion,ellos pasan alguna nota a facturacion para que no em cboren esos dias o lo tengo q reclamar yo al departamentod e facturacion.
Cortes=sin servicio osea tengo servicio pero se corta cada 5 minutos las conexion.
Lo digo pq mi periodo de facturacion es del 15 de cada mes y ya me ha venido la factura q me ha llegado hoy es de 15 mayo a 15 junio.Pero en la proxima q me tiene que llegar es de 15 nunio al 15 julio,pero como llevo con la incidencia desde el 15 de junio y hasta el dia de hoy aun esta abierta y a este ritmo voy a tener casi un periodo de facturacion nulo de conexion sin servicio.
Es que no se que hacer si espererar a que me cierren la incidencia y llamar a facturacion esperar que em llegue la siguiente factura y si veo q no me han compesand lso 20 dias con cortes.
un saludo
un saludo