BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una duda sobre incidencias y facturacion

mceada28

Me gustaria saber si alguno le ha pasado o sabe si por teer una incidencia abierta con mas de 20 dias como en mi caso por cortes de la conexion,ellos pasan alguna nota a facturacion para que no em cboren esos dias o lo tengo q reclamar yo al departamentod e facturacion.

Cortes=sin servicio osea tengo servicio pero se corta cada 5 minutos las conexion.

Lo digo pq mi periodo de facturacion es del 15 de cada mes y ya me ha venido la factura q me ha llegado hoy es de 15 mayo a 15 junio.Pero en la proxima q me tiene que llegar es de 15 nunio al 15 julio,pero como llevo con la incidencia desde el 15 de junio y hasta el dia de hoy aun esta abierta y a este ritmo voy a tener casi un periodo de facturacion nulo de conexion sin servicio.

Es que no se que hacer si espererar a que me cierren la incidencia y llamar a facturacion esperar que em llegue la siguiente factura y si veo q no me han compesand lso 20 dias con cortes.

un saludo

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por aclarar,
sufres cortes de conexion?
o que te han dejado sin conexion?
en los dos casos te tendran que descontar los dias que te han dejado sin servicio,
lo tendras que reclamar en el departamento de facturacion,
las incidencias es el departamento tecnico,
como no estan muy organizados... mejor habla con el departamento de facturacion

🗨️ 1
mceada28

cortes de conexion cada 5 minutos,desesperante,par ami entender es como si no tuviera conexion pq cada 45 minutos durante 20 dias q llevo ya me diras como lo puedes interpretar

SeBoYa

Por experiencia "personal" (y las comillas son porque no es personalmente mía sino de los clientes que atiendo a diario) lo más rentable es hablar a 1565 y pedir que te transfieran a bajas, los operadores de retención son los más regalones y es bastante factible que logres una bonificación interesante si te muestras lo suficientemente indignado como para que te crean que realmente quieres dar la baja. (sin maltratar a los operadores, que nosotros lo único que hacemos es poner la cara por Jazztel)
Un saludo y espero que se solucione lo mejor posible lo tuyo.

🗨️ 1
mceada28

Hola

Gracias ante todo .

LLame al 1565 opcion 4 2 (atencion al cliente) y le comente a la operadora mi caso sobre la incidencia de que habia estado 20 dias con al iincidencia tecnica abierta y que tomaran nota par alguan compesasion o bien q no em facturen esos 20 dias,tambien le deje bien claro q si no se cumplia esto en la proxima factura del siguiente periodo que daba orden ami banco de devolucion a mi favor,me lo ha anotado en mi expediente pq dice que no me puede pone runa incidencia de facturacion mientras q no tenga alguma factura en mi manso erronea.

ntonces no se a qeu te refieres cuando dices que me pasen con bajas,que actue como el que em voy a dar d enaja y demas??

un saludo