Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 28 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    duda sobre una incidencia

    buenas

    llame a ono porque tengo problemas de cortes, y hoy ha venido un tecnico a mi casa y ha estado mirando unas cosillas y me ha dicho que ha derivado mi caso a redes para que se encarguen ellos, y me ha dejado su numero personal por si tengo problemas en los proximos 7 dias, una especie de garantia, me ha dicho.

    bueno el caso es que al poco de irse el tecnico, me ha llegado un mensaje de texto al movil diciendome que mi problema estaba resuelto y que reiniciase el equipo. esto quiere decir que han cerrado mi incidencia y la han dado como resuelta¿? tengo que llamar al tecnico de ono para decirselo¿?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • buenas hoy he llamado de nuevo pero ha sido imposible, lo…

      buenas

      hoy he llamado de nuevo pero ha sido imposible, lo unico que he conseguido ha sido que me envien de nuevo un tecnico. les he preguntad que quien habia cerrado mi incidencia, y me han contestado que la cerro el departamento de redes. asi que he pedido que me pasen con reclamaciones.

      la llamada ha durado unos 22 minutazos, y no exagero si de esos 22 min, 10 han sido de musiquita. sobrte todo cuando he pedido que me pasen con el departamento de reclamaciones, le he explicado porque queria poner mi reclamacion y me ha contestao un momento, me ha puesto musiquilla desde el minuto 19 hasta el 22 y al final he colgado y supongo que mi reclamacion no se habra puesto.

      el lunes llamare a ver si hay menos cachondeo, y pondre la reclamacion contra redes y por el tema de la musiquilla, menos mal que he llamao al num equivalente, deberia ser ilegal eso.

    • pues llamo el sabado y despues de 15 minutos hablando con el…

      pues llamo el sabado y despues de 15 minutos hablando con el tecnico, me dice que me va a enviar un tecnico, pero creo que no me ha abierto la incidencia, porque el tecnico no ha aparecido y en el area de clientes de la pagina de ono no aparece la incidencia abierta, es que entre que me cierran las averias sin arreglarme nada y entre que pongo una incidencia y ellos no la abren porque no quieren me estoy empezando a mosquear mucho. por cierto esto es lo que me pasa y con bastante frecuencia, no puedo hacer practicamente nada

      • Las latencias a Google, son altas (no puedo ver más, a menos…

        Las latencias a Google, son altas (no puedo ver más, a menos que hagas un tracert a google, para ver si uno de los nodos de ONO está petado).
        Este es por ejemplo mi ping a google:

        C:\Users\djnacho>ping -t www.google.com
        Haciendo ping a www.l.google.com [173.194.34.212] con 32 bytes de datos:
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=15ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=13ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=13ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=15ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=23ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=13ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=15ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=21ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=15ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=13ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=17ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=14ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=15ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=13ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=19ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=15ms TTL=56
        Respuesta desde 173.194.34.212: bytes=32 tiempo=13ms TTL=56
        Estadísticas de ping para 173.194.34.212:
        Paquetes: enviados = 18, recibidos = 18, perdidos = 0
            (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
            Mínimo = 12ms, Máximo = 23ms, Media = 15ms

        Como ves, mi latencia es del orden de 3 veces menos que la tuya, pero sin un tracert no podemos ver exactamente de donde viene el problema (nodo de ONO o nodo del carrier, pero si tienes problemas de cortes, el problema debería estar en uno de los nodos de ONO).

        Un saludo :)

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      no seras de valdemoro por casualidad?,por que soy tecnico ,y…

      no seras de valdemoro por casualidad?,por que soy tecnico ,y me paso lo mismo ,la paso a red y ellos se lavan las manos,dicen que esta todo bien ,pero yo puedo confirmar que tienen cortes desde las 7 hasta las 11 ,y es un problema del nodo

    • Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Pues yo también sufro los famosos microcortes de ono (bueno…

      Pues yo también sufro los famosos microcortes de ono (bueno en mi caso deben de ser macrocortes porque suelen tardar bastante en arreglarse) desde hace meses y es una pena porque estaba más o menos contento con la conexión pero la paciencia tiene un límite y me parece que la única solución va a ser pasarse a Telefonica que ahí nunca he tenido ninguno y es más barato.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Las averías se cierran sin ser resueltas por el simple motivo…

      Las averías se cierran sin ser resueltas por el simple motivo de las estadísticas. No importa que no se haya resuelto la avería, sino que computa cómo una reclamación que se ha cerrado en x tiempo (el menor posible). Eso no sólo lo hace ONO. Es decir, que prima el tiempo para cerrar la incidencia que no el servicio que se le debe dar al cliente. No es de extrañar que luego se hagan listas de los SAT 'mejores' y que luego en la realidad eso es falso.

    • buenas djnacho es justo lo que hice, le enseñe el ping a…

      buenas

      djnacho es justo lo que hice, le enseñe el ping a varias paginas e incluso con un portatil que tengo, para que viera que no era problema de mi pc, y como tu dices despues de que me cerrarn misteriosamente dos incidencias, puse un par de reclamaciones, una por cada incidencia, y "misteriosamente" hoy al llegar a casa me encuentro con esto

      asi que todo solucionado por el momento y espero que dure mucho, eso si el ping a google sigue siendo alto, pero en los juegos tengo buen ping asi que no me quejo

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      yo soy el que decia que transmitia a 53 db. Me lo han…

      yo soy el que decia que transmitia a 53 db. Me lo han arreglado los de REDES, ahora transmito a 49 y todo solucionado. Es un parametro muy importante.