Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/07/05 15:54]

Duda sobre el inalámbrico de regalo!!

Hola, como sabreis, muchos compañeros que tienen teléfonos tipo Domo, ven con horror, como les viene una factura de TFCA que les cobra las llamadas, cuando tienen ADSL + Llamadas con su ISP.

Cual es el problema?. Puers muy sencillo, el Domo trae una opción, la de activar la marcación directa de prefijo 1077.

En otros casos, como el de Auna, me consta que te regalaban un inalámbrico, que te permitía llamar sin marcar el prefijo 1050 (si no recuerdo mal), a pesar de no estar preasignado.

Bien, pasa algo similar con el teléfono de regalo de Jazztel?. Lo pregunto porque ahora tengo a Ya.com de ISP para ADSL + Llamadas, y uso el inalámbrico para llamar!! 8-)

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me gustaría saberlo, paso de tener 2 facturas de…

A mi tambien me gustaría saberlo, paso de tener 2 facturas de telefono (AUNA [antes] y Jazztel [ahora]). He llamado al 902 (no sabia que habia una posibilidad gratuita) y me han dicho en AUNA que el teléfono inalámbrico dejara de ser operativo para llamar una vez quitada la preasignación, pero que si se podrán recibir llamadas... y lo que me ha dejado de piedra... que si quiero liberarlo, que lo tengo que llevar a una tienda de móviles...
        Alguno sabe algo más?

• Cerrado

6

no hay manera facil de hacerlo, hay que abrir el telefono y…

no hay manera facil de hacerlo, hay que abrir el telefono y reprogramarlo, no es como marcar unos codigos.

Cierro porque este post es de junio..

• Cerrado

Yo tengo un famitel mensajes II y me han dixo q marca…

Yo tengo un famitel mensajes II y me han dixo q marca automaticamente el 1077.... Tmb tengo un domo y ya lo he desactivado, pero del famitel, no tengo ni idea, no sale ninguna opcion ni nada x el estilo y estoy un poco de los nervios... aunq como no me han activado aun las llamadas los de ya.com...

SAludoss

• Cerrado

El famitel marca el 1077? Yo tengo el inalambrico de Jazztel…

El famitel marca el 1077? Yo tengo el inalambrico de Jazztel y un Famitel que no se si es que dices tu o la versión 1. Pero si es verdad que marca el 1077, eso explicaría como en la 1º factura de TFNCA que he recibido con las llamadas gratuitas de Jazztel la cuota haya sido casi la misma que cuando no tenia lo de las llamadas.

Cuando vuelva (ahora estoy de vacaciones y no tengo el Famitel a mano), lo comprobaré marcando el nº 969999999 a ver si me dice lo de "Jazztel le informa que el nº marcado no existe". Desde el inalambrico si me lo dice, pero desde el otro no lo he probado nunca :-?.

Si lo marca, pues si alguien sabe o se entera de como desactivarlo, pues nos ayudaría muchisimo, gracias. Un saludo!

• Cerrado

6

Yo tengo un Famitel mensajes II desde antes de tener ADSL, y…

Yo tengo un Famitel mensajes II desde antes de tener ADSL, y las llamadas con preasignación automática con Jazztel desde hace bastante tiempo también, y el mensaje al marcar ese número , y los otros que se recomiendan en otros post es el de " Jazztel le informa...... "

Mira a ver qué te ha cobrado Tfca. exactamente, si la cuota de mantenimiento de línea...o se han equivocado al facturarte algo que no deben.

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/08/05 20:41]

Gracias a los 2 por contestar :). La factura también esta en…

Gracias a los 2 por contestar :). La factura también esta en la casa de no-veraneo ;), asi que mirare a ver si puedo echarle un vistazo on-line. En su día (cuando llego) comence a calcular la 1º o 2º semana, y parecia que todo lo que cobraban de llamadas era la tarifa plana 56kbps que tenía con ellos, es decir que estaba correcto.

Mirare el resto de semanas, porque no creo que 4#8364;; (la diferencia frente a la anterior de TFCA) sea lo que gasto de llamadas :-?. Como haya algo mal, y tenga la pre-asignación bien hecha, tendré que hablar con TFCA a ver, aunque estoy viendo que van a tirar balones fuera y decir "que te lo mire jazztel que para eso estas con ellos, blablabla" como hicieron cuando les llamaba para que me liberasen la linea :-|

Venga, un saludo y ya os contare!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, os puedo asegurar que el tlf de jazztel no tiene…

Hola, os puedo asegurar que el tlf de jazztel no tiene preasignacion del prefijo ;-)

• Cerrado

6

Si ya tienes la preasignación automática tendrás que pedir…

Si ya tienes la preasignación automática tendrás que pedir que te den de baja el Servicio 1074 al Departamento de bajas de Jazztel.
        Saludos

• Cerrado

Yo tendo 2 teléfonos inalámbricos: el que regalaba jazztel y…

Yo tendo 2 teléfonos inalámbricos: el que regalaba jazztel y otro que tenia de antes que compré en el Carreful.
      Si llamo al 96 999 99 99 con cualquiera de los 2, me sale el mensaje que dice "Jazztel le informa que bla bla bla"

• Cerrado

si, pero eso no vale, porque tu ya estas preasignado no???…

si, pero eso no vale, porque tu ya estas preasignado no??? entonces, por "webs" te saldra jazztel, tanto si el telefono es "libre" como si marca el prefijo d jazztel (lo marcara 2veces, el telefono y la central, pero como dice Luke no pasa nada)

para probarlo, hay k ir a casa de alguien q no este preasignado con jazztel, y ver que mensaje le sale si marca el numero no existente :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que no, porque al principio te recomiendan que uses…

Supongo que no, porque al principio te recomiendan que uses el prefijo para llamar hasta que la preasignación sea efectiva.

Si el inalámbrico viniera con el prefijo activado, sería absurdo, porque entonces cuando la marcación directa fuera posible, habría que desactivarlo, no?. Sino sería imposible usar esa terminal, porque añadiría el prefijo delante del nº, y daría error.

Digo yo!!

• Cerrado

6

Vamos a ver, que yo tengo dos de Tfca. uno en regimen de…

Vamos a ver, que yo tengo dos de Tfca. uno en regimen de alquiler y otro en propiedad y nunca he tenido problemas de facturación....y el Domo lo tengo desde hace casi cinco años

• Cerrado

Ufff, alquilar sale mu caro, dimelo a mi que creo que pague…

Ufff, alquilar sale mu caro, dimelo a mi que creo que pague un telefono hasta 10 veces su valor.
          Casi mejor que te hagas con uno viejo, yo tengo uno de rosca y va bien
          :-D

• Cerrado

Prueba llamando a un numero que no exista: 96 999 99 99.…

Prueba llamando a un numero que no exista: 96 999 99 99.

Tiene que ser que no exista, si es demasiado largo te saldrá el error de telefonica, si se marca el prefijo 1074 te tendria que salir un error de jazztel.

• Cerrado

6

Tengo un Domo, un Famitel y un Philips (ambos inalámbricos) y…

Tengo un Domo, un Famitel y un Philips (ambos inalámbricos) y un teléfono-fax Samsung y la presignación automática de llamadas con Jazztel desde hace más de cuatro años, además de ser mi Isp desde hace dos.
      Desde que tengo la preasignación, las únicas llamadas que me factura Tfca. son las de los llamados "números inteligentes" y, por supuesto, la cuota de mantenimiento de línea.
      Todas las demás me son facturadas por Jazztel....la verdad, no se porque habría de cobrartelas Tfca. o Jazztel porque uses un terminal telefónico u otro. :-?
      Saludos