Perdón por mi ignorancia pero no sé quién es Adamo ¿es una operadora como Movistar? Lo pregunto porque en mi zona (Paymogo, Huelva, CP 21560) no tenemos fibra. Lo que hice fue ir a ver las zonas blancas del PEBA (porque en este foro me han aconsejado muy bien) y le he escrito a la Subdirección General de Operadores de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (en Madrid).
Me han respondido sobre la cobertura y me han dicho que el operador responsable de instalar la fibra en mi zona es Adamo. Que el proyecto debe finalizarse antes de 2023 y me han dado hasta el número de proyecto.
Concretamente, Paymogo, Huelva es:
Una zona blanca con código de zona 21057000000-2021-000029 que incluía 747 unidades inmobiliarias de las cuales 671 eran viviendas.
Dicha zona fue seleccionada por el operador Adamo TELECOM IBERIA SA para su despliegue dentro del proyecto ÚNICO TSI-061400-2021-0023 que debe ejecutarse antes de la finalización de 2023.
He contactado con Adamo pero su respuesta ha sido MUTIS TOTAL, es decir, no responder nada y callarse la boca.
¿Qué debería hacer en este caso?
La Subdirección General de Operadores de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales me dice que hable con Adamo y Adamo no responde.