BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre Imagenio y Router WRT54G

RuFoBoliX

Hola a to2

Soy usuario de ONO, pero por estudios he estado 1 año fuera y he estado con IMAGENIO, y me parece mucho mejor, ya solo por el simple hecho de que no exista capado p2p le da mil vueltas jeje.

El caso es que me compré el router WRT54G para poder enchufar 2 PC¨s con ONO, pero cuando me ponga imagenio podré usarlo en lugar del que te dan ellos??

No es por no pagarlo, xq se que tengo que pagar igualmente, simplemente xq venga el técnico, pero el router que dan ellos se bloqueaba fácilmente con poner muchas fuentes con los p2ps....

Gracias de antemano y un saludo !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

En lugar no, junto al, SI.

Me explico, ONO es cable, y, como tal, la señal que llega al cable modem, tú la ponías en el router linksys que es neutro, es decir, que no lleva modem ADSL y/o CABLE.

Deberás conectar una salida LAN del modem/router de telefónica a la entrada wan del linksys, y en la dirección que le des a la salida del modem/router de telefónica, acordarte de pasarla por la DMZ, para que todos los puertos vayan a esta dirección y los puedas redireccionar en el linksys.

🗨️ 4
RuFoBoliX

uffff tio, soy un poco torpe con estas cosas.... vamos a ver... lo de conectar router telefónica con WRT54g con un cable lan OK, pero lo de pasarla por DMZ? a qué te refieres? a configurar el router WRT54G con el DMZ activado no?

Y una cosa mas.... de esta manera no tendría problemas para tener internet en dos PC´S no? ya tengo la instalación hecha y no quiero red inalámbrica.

Ah y se bloquearía la conexión al usar muchas fuentes como me pasaba solo con el router de telefónica? es que sino..... no serviría de nada hacer la conexión ROuter Telef---WRT54G no?

Son muchas preguntas lo se, perdón por el tocho y gracias!

🗨️ 3
razor927

Entonces no necesitarás el Linksys, sólo deberás de conectar los pc's al modem/router de telefónica.

🗨️ 2
RuFoBoliX

Pero razor...entonces qué ventaja tendría conectar ambos routers antes de llegar a los pc´s? o mejor dicho... hay alguna ventaja?? lo digo pa saber si puedo ir vendiendo el wrt54g

🗨️ 1
razor927