El principal interes para una empresa es que te den un buen servicio y atención al cliente , el servicio en mi caso no hay semana en la que no "disfrute" de 2 o 3 horas sin conexión , en algunos casos 12 horitas completas , y el servicio tecnico como sabreis de 8am a 12pm , si tienes problemas por la noche , te esperas al dia siguiente para tirarte media hora minimo llamando a un 902, y eso que parece que a telefonica le han parado los pies momentaneamente , si acaba entrando en Iberbanda , recorte de plantilla , y no se la de horas que habra que esperar para resolver una incidencia.
En cuanto a los puertos , a mi no me capan ningun puerto , y por supuesto que no uso el emule , que va como siempre uses la conexión que uses , con clientes torrent ( bitcomet ) los 30 kbytes que me permite mi conexión ( 256/256 ) , de subida no he visto nunca mas de 20 con ningun protocolo o programa.
el servidor smtp tampoco es que sea una maravilla , por lo menos el poco tiempo que lo use o no funcionaba ( sin ruta ) o funcionaba mal o lento , uso el smtp de gmail que es donde tengo mis cuentas de correo.
Si tienes alguna duda mas pregunta , y por cierto en el hipotetico caso de que aun con sus defectos ( si no te queda otro remedio ) decidas contratarlo , ni se te ocurra hacerlo mediante algun "revendedor" , hazlo con Iberbanda directamente ( 1632 ) , te costara lo mismo y total una vez Iberbanda tenga tu contrato los reventas se olvidaran de ti.