BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Duda sobre, iberbanda, como os va? URGENTE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo una empresa en la zona de elche, en mi zona no hay posibilidad de tener una conexion por cable, busco una conexion que me permita como minimo 512k de ancho de banda, siendo razonable un mega, mi pregunta es como os va vuestra conexion con iberbanda?????, es fiable con respeto al ancho de banda???,. estan todos los puertos abiertos???

Despues pienso hacerme una instalacion aparte para mi uso personal, como os va el bittorent y el emule con un uso intensivo????, hay algun puerto capado???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Va bien.
Todos los puertos abiertos.
Garantía de caudal.
Quizás tengas más cortes que con cable,, pero con cable puedes tenerlos igualmente.
Yo no encuentro mucha diferencia entre el servicio de Iberbanda y el de otro cablero.
De todas formas, Iberbanda está empezando y tienen mucho que mejorar. Yo tengo confianza en ellos.
La velocidad es muy buena.

BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda??, regular, sobre todo para cualquier programa del tipo p2p, lo habitual es que tengas el emule con la ID baja, y como no te dan ruter no tienes posibilidades de abrir puertos, así que está estupendo menos para estos programas...

Te escribo desde Algodonales en la sierra de Cádiz, y desde luego tengo claro que si puediera elegir me conectaría por cable y con ruter

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me parece que a veces confundís tocino con velocidad, que si te ponen un ruter, puedes abrir los puertos?

Si la operadora decidiera caparte el emule, ya puedes abrir todo lo que quieras en el ruter, que naa, y a las operadoras de cable tambien les interesa, por que la linea es compartida.

Creo que a menudo los problemas que teneis con los p2p, son simplemente de no saber configurarlos, o de no conocer como funcionan (creditos, etc), os digo por experiencia que por ejemlpo, a menudo cortes con distintos operadores, no solo iberbanda, se debían al ruter, y no a la conexión.

No todos podemos saber de todo...

Pero, no lo digo por ti, sino por muchos comentarios leidos en el foro, criticamos con demasiada seguridad sin saber de que hablamos.

bye!

BocaDePez
BocaDePez

eres un mero capullo de algonales

BocaDePez
BocaDePez

el algonales teneis la mierda esa de el wi-fi y os esta estafando.
Tiene todos los puertos cerrados, teneis que configurar el emule como el dice y cuando llevais 3 Gigas bajados en el mes os la pone a 256

BocaDePez
BocaDePez

ese felipe es mu listo

BocaDePez
BocaDePez

El principal interes para una empresa es que te den un buen servicio y atención al cliente , el servicio en mi caso no hay semana en la que no "disfrute" de 2 o 3 horas sin conexión , en algunos casos 12 horitas completas , y el servicio tecnico como sabreis de 8am a 12pm , si tienes problemas por la noche , te esperas al dia siguiente para tirarte media hora minimo llamando a un 902, y eso que parece que a telefonica le han parado los pies momentaneamente , si acaba entrando en Iberbanda , recorte de plantilla , y no se la de horas que habra que esperar para resolver una incidencia.

En cuanto a los puertos , a mi no me capan ningun puerto , y por supuesto que no uso el emule , que va como siempre uses la conexión que uses , con clientes torrent ( bitcomet ) los 30 kbytes que me permite mi conexión ( 256/256 ) , de subida no he visto nunca mas de 20 con ningun protocolo o programa.

el servidor smtp tampoco es que sea una maravilla , por lo menos el poco tiempo que lo use o no funcionaba ( sin ruta ) o funcionaba mal o lento , uso el smtp de gmail que es donde tengo mis cuentas de correo.

Si tienes alguna duda mas pregunta , y por cierto en el hipotetico caso de que aun con sus defectos ( si no te queda otro remedio ) decidas contratarlo , ni se te ocurra hacerlo mediante algun "revendedor" , hazlo con Iberbanda directamente ( 1632 ) , te costara lo mismo y total una vez Iberbanda tenga tu contrato los reventas se olvidaran de ti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Si con una conexión de 256/256 Kbps, tienes habitualmente 30 kbytes de bajada y 20 de subida, te estas quejando por vicio.

Ojala pudiera decir lo mismo, con timo 1 Mega, no paso de 40 de bajada y 17 de subida.

Otra cosa, no os dejeis engañar, los enlaces nunca son simetricos, la subida siempre es peor, aunque sea mejor en el caso de las trecnologías simetricas.

chao!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sera en tu caso macho xq yo tengo 512/512 y suelo bajar 50-55 y las subidas las realizo a 60-64

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi conexión es adsl, de ahí la diferencia, pero insisto, la subida acostumbra a ser peor, tengo mucha conexión vista a estas alturas.

Hasta luego!