Tengo un duda y no se qué hacer / mejor elección. Me voy a un pueblo en el cual no tengo internet fijo (y no voy a contratar internet fijo) a trabajar durante mes / mes y medio y quisiera tener internet para el móvil, entonces necesito datos ilimitados. Los datos ilimitados no serían para trabajar exactamente, serian para poder estar conectado y disfrutar de streaming fuera de la jornada de trabajo.
Entonces, partiendo de la base que estoy en O2 (en el cual estoy muy contento), no sé si hacer portabilidad a Digi para la tarifa ilimitada y cuando ya no lo necesite bajar a una tarifa más barata, o por el contrario, portar a Movistar durante ese tiempo (me han dicho que al estar en O2 no es necesario cambiar la SIM) y cuando vuelva a mi casa volver a pasar a O2.
Teniendo en cuenta que ya conozco también Digi y teniendo en cuenta que todo me fue bien, salvo que algunas veces tardaba mucho en pasar de 3G a 4G y no poder ver videos en YouTube a más de 480p.
Solo hay esa opción, no me interesa nada que ver con cobertura Orange / Vodafone.
Quisiera saber lo que vosotros haríais.