Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

duda sobre grabadores con disco duro

Estaba pensado en comprarme estas navidades un dvd grabador con disco duro,que lea divx pero sin TDT ni HDMI ya que mi tv no tiene esa salida y me llaman la atencion los modelos de la marca philips ;el DVDR3450H de 160 gb de disco duro y el DVDR3460H de 250gb de capacidad del disco duro. Por casualidad alguien tiene algun modelo de estos para que me comente que tal son. Tambien habia mirado los de la marca LG ; el RH188S de 160 gb y el RH199S, aunque la marca LG no me convence.Por favor si alguen tiene o ha probado algun philips que comento mas arriba que me diga que tal son de calidad y todo eso.
    Gracias y un saludo¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

NI SE OS OCURRA COMPRAR UN WOXTER VDR-2000 PORQUE NO HE VISTO…

NI SE OS OCURRA COMPRAR UN WOXTER VDR-2000 PORQUE NO HE VISTO COSA MAS MALA QUE ESA. SALEN RAYAS HORIZONTALES, COMO UNAS AGUAS EN LA REPRODUCCION DE DVD, QUE RESULTAN SUPERMOLESTAS, EL MANDO A DISTANCIA TIENES QUE PONERLO SUPERCERCA Y EN LINEA RECTA PARA QUE TE COJA LA SEÑAL, TARDA UNA BARBARIDAD EN ENCENDERSE PARA ABRIR LA BANDEJA, ESO SI LO HACE PORQUE SE QUEDA MOGOLLON DE VECES COLGADO, O CON LOS DVD'S DENTRO Y NO ABRE LA BANDEJA. Y LO MAS TRISTE ES QUE EL SERVICIO POSTVENTA DE WOXTER ES LAMENTABLE, PUES A MI DESPUES DE MUCHO PELEAR ME LO HAN CAMBIADO 3 VECES Y SIGO TENIENDO PROBLEMAS, YA NO SE QUE HACER CON EL. NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE A NO SER QUE LO ODIARA , QUE TE GUSTE PASAR MESES A LA ESPERA DE UNA SOLUCION.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Gracias, lo tendre en cuenta. como comentaba mas arriba…

Gracias, lo tendre en cuenta. como comentaba mas arriba alguien tiene o ha probado los modelos de phipilis que os nombro en un texto mas arriba??