Hola chavalada.
A ver, tengo un objeto que está en garantía. Son unos cascos de Microsoft, comprados en Carrefour.
Es la tercera vez ya que se rompen. En esta ocasión, el altavoz izquierdo se ha empezado a oír fatal. Esta vez intenté arreglarlos por mí mismo, y sólo lo empeoré. A pesar de que no es obvio que los he abierto, quizá para el ojo entrenado sí que lo sea.
Las otras dos veces simplemente me dieron unos cascos nuevos (no Carrefour, sino Microsoft). Lo que yo me pregunto es, si los llevo a garantía y descubren el pastel, ¿qué es lo peor que puede pasar? Imagino que podrán decirme "por mano de obra de haberles dado el viajecito, aunque no los arregles, te cobramos, y si no nos pagas no te los devolvemos".
La cuestión es que no voy a pagar por arreglarlos (me costaron unos 35€, pero de calidad pues ya veis...) y además me da igual que se los queden si están rotos, ya que irían a la basura. Pero, ¿podrían denunciarme o algo así si me niego a pagar la broma?
Gracias.