BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA SOBRE FUERZA SEÑAL Y CALIDAD VINCULO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS.

Tengo ADSL WIFI de Wanadoo y un ordenador lo tengo conectado con el adaptador usb y va bastante bien pero para el portatil compre una tarjeta inalambrica marca BELKIN y sin no estoy encima del router no pillo señal ni a patadas.

el que va con usb está más lejos y pilla señal sin problemas.

mi pregunta es si hay alguna tarjeta con mejor capacidad de recepción de señal o es mejor el adaptador usb? decir que el adaptador usb que me mandó wanadoo no me funciona con el portatil (error código 10) y por eso tuve que comprar la tarjeta

me puede da ese error todos los usb inalámbricos que probara para el portatil??

gracias y perdonar la parrafada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La antena del router será un palito vertical, la de la tarjeta USB será otro palito vertical. ¿y la de la pcmcia?

Pues un bordecito de plástico horizontal.

Evidentemente tira mejor el adaptador USB pero solo es por su tipo de antena, que rinde más y está "polarizada" de la misma manera que la del router...

Salu2

Manuel

PD De todos modos, se mejora fácil la cobertura en casa dándole más "oreja" al router, cambiando la antena/as originales del router por una/s antenas de más ganancia. Una de reemplazo con 5.5 dBi (el doble de la original, que viene a tener de 2 a 2.5 dBi) cuesta en Optize unas 1.800 pelas... Comprueba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al final otro paseo a la tienda esta tarde y ya puestos a tomar unas cañas, y con un adaptador usb se solucionaron los problemas.

gracias por el consejo.