BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre fnac

BocaDePez
BocaDePez

Hola,alguien que aya comprado alguna vez un juego de ps3 en fnac,haber si me puede resolver una duda que tengo. Quiero reservar el juego f1 2010 para ps3 en fnac pero antes quiero saber como son los envios por fnac,son por seur o por correos normal?. Si son por correos normal no me conviene ya que por 1 euro mas lo reservo en game y me llega por seur mas rapido. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada???

🗨️ 7
Harry

(link roto)

No era muy difícil de averiguar... :|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esque viene dos modalidades ups y correos por eso lo pregunto eso que mas mandao estoy jarto verlo.La cuestion es que modalidad elije fnac al hacer los envios ups o correos?. Saludos.

🗨️ 5
narsone

Paquete Postal de Correos: Con el servicio Paquete Postal de Correos puedes recibir tu pedido mediante correo certificado en cualquier Oficina de Correos de España de la manera más económica y con total seguridad. La entrega se realiza en cualquiera de las casi 11.000 Oficinas de Correos repartidas a lo largo de todo el territorio nacional. Esta modalidad de envío está reservada exclusivamente a compras abonadas previamente mediante tarjeta de crédito o tarjeta Fnac que no superen los 15 Kg. de peso y que no sean de las secciones de imagen y sonido, informática o telefonía.

Creo que un juego entra dentro de la sección de informatica por lo que no lo enviarán por paquete postal sino por ups.... o eso creo entender. Sacado del link que proporciona Harry.

Un saludo.

🗨️ 4
Harry
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
narsone
🗨️ 1
Moisfd
ASOR2

Fnac.es tiene gastos de envío gratis en videojuegos, habrá que aprovechar. Si me lo envían a casa por ups gratis, mejor que mejor. Saludos.