BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Apunto de contratar los 600 Mb de Fi Network ¿Son definitivos los precios?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar la fibra de mi piso con esta compañía, ya he mirado la cobertura y en teoría llega perfecta, puedo contratar la de 600 megas. Tengo varias preguntas:

que tal va la conexión? y otra: los precios son los que son? Por ejemplo, en la de 600 megas que son 29'90 son 29'90 reales? O hay alguna sorpresa? Muchas gracias por vuestra colaboración.

BocaDePez
BocaDePez

El precio que mencionas de 29,90 es final y definitivo, con todo incluido. Recuerda que no incluye teléfono fijo.

El alta es gratis y tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Si no quieres tener compromiso de permanencia, tendrías que pagar un alta de 45€.

Al final de la contratación te deja elegir la fecha y la hora de la instalación, para que puedas elegir un momento en el que te vaya bien estar en casa cuando se pase el técnico.

La conexión a Internet es la misma que la de Lowi. Yo lo tengo contratado desde hace 3 meses y me funciona muy bien.

En el caso de la fibra óptica, el router es el Sercomm H500-S, tiene Wifi 5G. En el caso de HFC no sé qué routers instalan.

🗨️ 3
Meow

Pregunté hace unos días. En HFC es un Technicolor TC7230.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay manera de tener fijo con FI?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Con Fi no es posible tener fijo.

Pero en Movilfly sí se puede tener fijo si se lo pides, las tarifas suben 5 euros aprox sobre las oficiales, pero siguen siendo muy buenos precios. Si lo pides con fijo sería a través de Orange.

ssalcm

Llevo dos dias con ellos y va a la perfeccion contrate 100 y me llegan 120 ,ni un solo microcorte,vamos supercontento ,no lo contrate antes por que no tenia covertura.tengo 3 lineas moviles desde hace meses con 7 gigas e ilimitadas y van perfectas,mejor precio de fibra y moviles imposible

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo llevo ya unos meses con Fi 100Mb, y estoy encantado.

Funciona bien... como cualquier otra fibra NEBA.

La web y la atencion al cliente son un poquito cutre, pero solo he tenido que llamarlos una vez para darme de alta, y desde entonces todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hey OP, como te va el internet, alguna bajada,picos etc o es estable? Te metieron en CG-NAT? Cuanto ping, en que ciudad?

🗨️ 1
Tonigranado19

Muy buenas,

Tengo Finetwork desde hace 1 semana, 300 megas, llegan los 300 simétricos calvados. De momento todo bien ni cortes ni nada.

Mi sorpresa fue al comprobar si tenía CG-NAT y es que no lo tengo, tengo una IP externa, he probado a abrir puertos y funciona. Yo estoy en Reus (Tarragona). Me la han puesto por la red de Vodafone de FTTH.

Un Saludo