BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se pueden cargar las líneas adicionales de O2 en una cuenta bancaria aparte?

JustFlash

Leyendo el foro, tengo entendido que en O2, cuando tienes fibra + móvil y líneas adicionales, las líneas adicionales van en una factura a parte.

¿Alguien que tenga con O2 líneas adicionales, podría decirme si en el momento de la contratación, se puede indicar una cuenta bancaria diferente a la que figura en el contrato de fibra y móvil principal?

La idea es agrupar las líneas móviles de familiares en el mismo contrato para ahorrar a final de mes, y que se cargue automáticamente en sus cuentas bancarias (a pesar de que todas las líneas móviles estén bajo el mismo titular).

jurrus
1

En mi caso todo esto es la risa.

Tenemos fibra con móvil de padre como principal y móviles de madre y mío como adicionales.

Cuando contraté la fibra, móvil padre y móvil madre se cobraban en una cuenta y mi móvil en la mía.

Hace uno o dos meses esto cambió y ahora todo se cobra en la misma factura y si quiero cambiarlo desde la app las dos líneas adicionales se tienen que cobrar en la misma cuenta.

Llamé a atención al cliente y me dijeron que esto ahora es así y punto, y además ahora yo tengo una MultiSIM.

He pasado de pelear porque desde que me hice cliente en abril he llamado más a atención al cliente que en los cuatro años que estuve en Lowi.

Ranita
1

Mi padre tenía fibra + movil … 1 factura … agregó hace poco una linea adicional …si no recuerdo mal no da opción de que sea otra cuenta, tampoco tendría sentido yendo al mismo DNI

fergrund

Yo tengo 3 adicionales y van en la misma factura.

JustFlash
1

Buenas! Llamé a O2 para preguntar, y sí, va todo en la misma factura, como es lógico. Lo raro es que antes fuera diferente, no? :P

Gracias a todos!

jurrus

Acabo de activar (vía Twitter) el compartir datos entre líneas y ahora en la app salen todas las líneas juntas y en la sección de datos solo puedo modificar la cuenta bancaria a todas las líneas a la vez. Así que sospecho que lo que tenía era un chocho montado en las líneas (otra vez, porque desde abril me cambiaba todo en la app cada vez que llamaba al 1551) porque ahora vuelve a aparecer la opción de compartir datos, que la tenía desaparecida.